2 marzo 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF infantil, dirigido por Fany Martínez, tratará de continuar con su buena racha en la competición liguera y mantenerse en su cuarta posición distanciándose de su principal perseguidor. El Viaxes Amarelle FSF Infantil dirimirá la décimo sexta jornada de liga este domingo 4 de marzo de 2018 a las 12:30 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al Fisober Dumbría FSF.

El Fisober Dumbría FSF ocupa actualmente la quinta posición de la competición de liga, con 18 puntos en el casillero, conseguidos tras 6 victorias y 8 derrotas, en los catorce encuentros que han disputado hasta la fecha. Con 27 goles a favor, el equipo de la Costa da Morte es el tercer equipo menos anotador de la competición, y con 44 tantos encajados, es el cuarto equipo que más goles recibe en la competición. En la primera vuelta las de Dumbría se impusieron sobre el cuadro herculino por un marcador de 4-0.

El Viaxes Amarelle FSF infantil intentará continuar con su buen hacer en la competición y seguir sumando puntos y encadenar la que sería la sexta jornada consecutiva sin perder. Además tratará de cobrarse la revancha contra un Fisober Dumbría FSF, que en la primera vuelta sorpendió a las de Fany Martínez con un marcador de 4-0.

Viaxes Amarelle FSF – Fisober Dumbría FSF
Domingo 4 de marzo de 2018 a las 12:30 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad