Las infantiles del Viaxes Amarelle FSF vencen al FSF Castro y se colocan líderes en solitario del grupo de Copa (0-3)

7 abril 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo y auxiliado por Marta Hermo, afrontaba, con varias bajas y una sola rotación, un duelo contra un rival directo en la lucha por el liderato del grupo Norte de la Copa Gallega Infantil Femenina FS frente al FSF Castro por un marcador de 0-3, gracias a los goles de Olivia, Sara del Castillo y Candela Fernández.

El partido empezaba con un Viaxes Amarelle FSF fiel a su estilo muy ofensivo, pese a que acudía al encuentro con una sola rotación de cambios y sin la portera, teniendo que alternar en la portería herculina varias jugadoras. Pese a las adversidades, el conjunto herculino generaba mucho peligro en ataque y conseguía adelantarse en el marcador en el tramo final de la primera parte con un gol de Olivia. Las locales se centraban en la defensa, e intentar sorprender a la contra; aunque no conseguían igualar la contienda, y el partido se iba al descanso con el parcial de 0-1.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF mantenía la ventaja en el luminoso y seguía generando peligro para intentar aumentar la renta, y lo conseguirían en la medianía del periodo con un gol de Sara del Castillo. Ya con el 0-2 en el marcador, el conjunto herculino iba más cómodo en la cancha y a falta de dos minutos para el final, Candela Fernández subía el 0-3 definitivo, para que el Viaxes Amarelle FSF sumase los 3 puntos, para asegurarse el liderato del grupo.

Tras este nuevo enfrentamiento en la fase previa de la Copa Gallega Infantil Femenina FS en el Grupo Norte, ahora las herculinas verán aplazada la última jornada de la liga frente al Ribeira FSF Lieders; con motivo de la convocatoria de las jugadoras Candela Fernández y Emma con la Selección Gallega Infantil Femenina, así como del entrenador Manuel del Castillo y la delegada Marta Hermo, que también acuden al Campeonato de Selecciones Territoriales.

FICHA DEL PARTIDO

FSF CASTRO 0 – 3 VIAXES AMARELLE FSF

FSF Castro: Noa, Carla, Zoe, Mencía, Mara (cinco inicial), Aroa, Emma, Nerea.

Viaxes Amarelle FSF: Candela Fernández, Emma, Paula, Sara del Castillo, Sila (cinco inicial), Olivia.

Goles: 0-1 Olivia (min. 15); 0-2 Sara del Castillo (min. 30); 0-3 Candela Fernández (min. 38).

Árbitros: Oscar Manuel Lorenzo Fernández del Comité Técnico de Árbitros de Lugo. Mesa: Jorge Rodríguez Mosteirín del Comité Técnico de Árbitros de Lugo.

Tarjetas: Carla del FSF Castro (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada del Grupo Norte de la Copa Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 3 de abril de 2022 en el Pabellón Municipal de Castro Ribeiras de Lea (Castro de Rei) entre el FSF Castro y el Viaxes Amarelle FSF.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad