20 octubre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF Infantil, dirigido por Fany Martínez, buscará la segunda victoria en la competición de Liga Gallega Infantil Femenina en un derbi herculino inédito en la categoría. El Viaxes Amarelle FSF Infantil dirimirá la tercera jornada de liga este sábado 21 de octubre de 2017 a las 16:30 horas en el Pabellón Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña) visitando al 5 Coruña Seguridade Galega FSF.

El 5 Coruña Seguridade Galega FSF participa por primera vez en esta competición liguera, y tras dos jornadas de competición suma 3 puntos, tras una derrota y una victoria, el pasado fin de semana contra el Fisober Dumbría FSF. Actualmente en la cuarta posición de la tabla, con 6 goles a favor y 6 goles en contra, tratará de buscar la segunda victoria de la temporada en un derbi inédito en la categoría.

El Viaxes Amarelle FSF Infantil buscará reencontrarse con la victoria, después de haber cedido una derrota en la pasada jornada contra el Talleres ABC Vigo FSF por un ajustado marcador de 2-0. El equipo dirigido por Fany Martínez, intentará volver a sumar en la competición de liguera.

5 Coruña Seguridade Galega FSF – Viaxes Amarelle FSF
Sábado 21 de octubre de 2017 a las 16:30 horas
Pabellón Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad