Las infantiles del Viaxes Amarelle FSF vuelven a caer ante el Comarcal A Fervenza FSF en Narón (4-2)

25 febrero 2015 Viaxes Amarelle FSF

El equipo de liga gallega infantil del Viaxes Amarelle FSF volvió a caer en su enfrentamiento contra un rival que le tiene tomada la medida, el Comarcal A Fervenza FSF. Al igual que en la primera vuelta, en los últimos minutos de partido consiguieron quedarse los tres puntos al marcar dos goles y quedar el luminoso en un 4-2.

La primera mitad da comienzo con un Comarcal A Fervenza FSF reservado esperando en su pista los ataques de las visitantes e intentar salir a la contra, y de esta manera a los dos minutos de juego consigue Carolina quedarse en un uno para uno con Vanesa y batirla por bajo en la salida. Con la ventaja de las locales, el partido siguió la misma dinámica y el Viaxes Amarelle FSF aprovechó un libre indirecto, tras cesión a la portera local, para poner las tablas de nuevo en el marcador a falta de 7 minutos para el descanso. Los últimos minutos, las herculinas intentaron ponerse por delante en el marcador, pero apenas tuvieron ocasiones de dar la vuelta al partido y la primera mitad concluyo con tablas.

En la reanudación, las locales no cambiaron la fórmula que le iba bien y siguieron con una defensa en media pista esperando al Viaxes Amarelle FSF, y aprovecharon una contra rápida para ponerse nuevamente por delante con el 2-1. Nuevamente por detrás en el marcador, las herculinas apretaron un poco más a las locales y a falta de cinco minutos en un potente disparo desde fuera del área Ana Bermúdez conseguía volver a poner las tablas en el marcador. Al conjunto local le valía su marcador y siguió esperando en su cancha sin arriesgar, buscando la contra rápida y en dos jugadas casi consecutivas conseguían poner el 4-2 a falta de dos minutos, sin dar ya opciones a las herculinas de dar la vuelta al partido y dejando los tres puntos en casa de las de ferrolterra.

En conclusión,partido contra un rival complicado que tiene tomada la medida a las herculinas y supo hacer su juego a la contra para vencer nuevamente en los últimos minutos a las jugadoras dirigidas por Carmela.

FICHA DEL PARTIDO

COMARCAL A FERVENZA FSF 4 – 2 VIAXES AMARELLE FSF

Comarcal A Fervenza FSF: Iara, Blanca, Carolina, Cristina, María  (cinco inicial), Natalia, Alba, Alba Carro, Andrea, Natalia Torres, Luna.

Viaxes Amarelle FSF: Vanessa, Marta, Clara, Paula Trinidad, Sofía (cinco inicial), Carmen, Ana Bermúdez, María, Ana Carreras, Giselle, Nerea.

Goles: 1-0 Carolina (min. 2); 1-1 Sofía (min. 13); 2-1 Natalia (min. 22); 2-2 Ana Bermúdez (min. 35); 3-2 Carolina (min. 37); 4-2 Carolina (min. 38).

Árbitros: José Juan Romaus Carpente datos del Colegio de Árbitros de Ferrol. Mesa: Santiago Pena Loureiro del Colegio de Árbitros de Ferrol.

Tarjetas: Cristina y Natalia del Comarcal A Fervenza FSF (Tarjeta Amarilla). Paula Trinidad del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada de la liga Gallega Infantil Femenina disputado el domingo 22 de Febrero de 2015 en el Pabellón Municipal de Campo da Serra (Narón) entre el Comarcal A Fervenza FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Toca seguir trabajando durante la semana, para mejorar la definición de cara afrontar la próxima jornada de liga gallega infantil femenina. El partido tendrá lugar el sábado 28 de febrero de 2015 a partir de las 16 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña), justo antes del derbi gallego de Primera División entre Viaxes Amarelle FSF y Burela Pescados Rubén FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad