22 mayo 2016 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF afrontaba en la mañana de este sábado la vuelta del partido de fase previa a la Copa Gallega Infantil, jugándose un puesto ante el Cidade de Ourense FSF. Con la ventaja por la mínima, de 2-1, en el partido de ida, tocaba trabajar duro sobre la cancha para hacer valer la ventaja de cara este segundo encuentro que decidiría finalmente el pase de las herculinas al volver a imponerse por un marcador de 2-3.

El equipo dirigido por Queru visitaba por segunda vez la cancha del Cidade de Ourense FSF, y la verdad con la dolorosa derrota de la anterior ocasión, no se guardaba buen recuerdo, pero servía para que las herculinas no se confiasen ante el conjunto orensano y tuviesen que salir a por todas desde el principio. El encuentro estaba bastante igualado, al igual que en la ida en Coruña, pero el Viaxes Amarelle FSF era capaz de ponerse por delante en el marcador y poner cada vez más cerca el pase a la final a cuatro de Copa Gallega, pero las locales no se rendían y luchaban por igualar el partido y conseguir dar la vuelta a la eliminatoria.

Las herculinas, siempre muy fieles a su juego conseguían abrir distancia en el marcador, pero nuevamente las locales volvían a ajustar el luminoso y los últimos minutos fueron decisivos para que el cuadro naranja ejerciese una fuerte defensa y mantener el resultado que les daba el pase a la siguiente fase de la Copa Gallega Infantil.

En conclusión, encuentro igualado con dos escuadras muy competitivas y con fuerzas muy igualadas, pero donde las herculinas que ya partían con ventaja salieron a por el partido y finalmente consiguieron el premio de meterse en la final a cuatro que disputarán el próximo fin de semana.

FICHA DEL PARTIDO

CIDADE DE OURENSE FSF 2 – 3 VIAXES AMARELLE FSF

(resultado eliminatoria: viaxes amarelle fsf 5 – 3 cidade de ourense fsf)

Cidade de Ourense FSF: Uxía, Carolina, Alba, Elena, Patricia (cinco inicial), Adriana, Alexandra.

Viaxes Amarelle FSF: Giselle, Carla Martínez, Ana Carreras, Ana Bermúdez, Nerea (cinco inicial), Laura, Paula Sánchez, Carla García, Camila.

Goles: 0-1 Paula Sánchez; 0-2 Carla Martínez; 1-2 Elena; 1-3 Paula Sánchez, 2-3 Patricia.

Árbitros: Manuel Pardo Gónzalez del Colegio de Árbitros de Ourense. Mesa: Raquel Pardo Vázquez del Colegio de Árbitros de Ourense.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente al partido de Vuelta de la fase previa de la Copa Gallega Infantil Femenina disputado el sábado 21 de Mayo de 2016 en el Pabellón Municipal de Os Remedios (Ourense) entre el Cidade de Ourense FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Tras esta fase previa, y haber conseguido el premio del pase a la final a 4, ahora toca a disputarla. Lo que tendrá lugar el próximo sábado 28 de mayo en el Pabellón Municipal de As Lagoas (Narón) y que en semifinales tendrá que verse las caras con el campeón de la liga regular, el ED Poio Pescamar FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad