Las más pequeñas emprenden rumbo a Ourense en la liga Autonómica

21 noviembre 2009 Viaxes Amarelle FSF
Esta semana nuestro primer equipo, en la División de Plata, tiene jornada de descanso y no vuelve a la competición hasta el próximo domingo 29 de noviembre en casa contra el UPV Álava. Pero aún así los otros dos equipos infantil y cadete si que deberán de cumplir con sus compromisos ligueros en sendas ligas autonómicas.

Cidade de As Burgas Cadete FS – Viajes Amarelle Cadete FSF
Domingo 22 de Noviembre de 2009 a las 11:00 h
Polideportivo da Carballeira (Ourense)

El Rival: El Cidade de As Burgas Cadete FS hasta la fecha tan solo ha disputado un partido en la primera jornada liguera en la que venció por un cómodo 5-0 al Xoula Ribadeo. Estas categorías son imprevisibles y están muy igualadas. Dependiendo de a favor de quién comience a marcar se puede decidir el marcador. En definitiva; un encuentro complicado, en el que las jugadoras del Viajes Amarelle Cadete intentarán sumar sus tres primeros puntos en el segundo partido que disputarán en la temporada.

Cidade de As Burgas Infantil FS – Viajes Amarelle Infantil FSF
Domingo 22 de Noviembre de 2009 a las 12:15 h
Polideportivo da Carballeira (Ourense)

El Rival: El Cidade de As Burgas Infantil FS disputará su tercer partido de la temporada, y en lo que lleva de liga hasta ahora todavía no ha sumado ninguna victoria, sino que ha perdido por goleada sus dos encuentros anteriores ante el Cidade de Ourense y el Femuro Verín. En definitiva; un encuentro sorpresa, donde las infantiles del Viajes Amarelle intentarán recuperar la senda de la victoria tras la estrepitosa derrota de la pasada semana ante el Olivo Vitrasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad