27 febrero 2017 Viaxes Amarelle FSF

Los equipos infantil y cadete del Viaxes Amarelle FSF tendrán este martes una salida conjunta para afrontar la 14ª jornada de liga en sus respectivas competiciones de Liga Gallega. Ambos equipos se enfrentarán con sus respectivos del CD Adarve Prone Lugo en el Pabellón Terra (Lugo), siendo el primer encuentro el del conjunto infantil a las 11:30 horas, y posteriormente a las 12:45 horas se enfrentarán los equipos de categoría cadete.

El Viaxes Amarelle FSF cadete, dirigido por Manuel del Castillo, tratará de sumar los tres puntos en su visita a la cancha del único equipo del grupo que todavía no ha sumado ningún punto. El Viaxes Amarelle FSF cadete dirimirá el partido de la decimocuarta jornada de liga este martes 28 de febrero de 2017 a las 12:45 horas en el Pabellón Terra (Lugo) contra el CD Adarve Prone Lugo.

El CD Adarve Prone Lugo ocupa actualmente la última posición de la general sin haber puntuado todavía, después de sufrir 11 derrotas, en otros tantos encuentros como lleva disputados hasta la fecha. Además de ser el equipo menos anotador de la competición, con tan solo 6 goles a favor, y el que más encaja sumando ya en contra 67 tantos.

El Viaxes Amarelle FSF cadete luchará por el tercer puesto de la general en los tres partidos que le quedan por disputar, de los cuales dos serán contra el CD Adarve Prone Lugo y uno contra el O Pirata FS Morrazo. Las herculinas no lo tienen fácil del todo, puesto que su rival por el tercer puesto será el Comarcal A Fervenza, que en caso de vencer el único partido que le queda por disputar, obligará al cuadro del Viaxes Amarelle FSF a hacer pleno de victorias.

CD Adarve Prone Lugo – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Terra (Lugo)
Martes 28 de Febrero de 2017 a las 12:45 horas

El Viaxes Amarelle FSF infantil, dirigido por José Vidal, tratará de abandonar el farolillo rojo de la tabla en un enfrentamiento contra un rival directo. El Viaxes Amarelle FSF infantil dirimirá el partido de la decimocuarta jornada de liga este martes 28 de febrero de 2017 a las 11:30 horas en el Pabellón Terra (Lugo) contra el CD Adarve Prone Lugo.

El CD Adarve Prone Lugo ocupa actualmente la cuarta posición de la general tras haber conseguido sumar 5 puntos en los ocho encuentros que lleva disputados, y donde ha conseguido 1 victoria, 2 empates y 5 derrotas. El conjunto lucense es el menos anotador de la competición, junto con las herculinas, con solo 11 goles a favor, pero tiene una buena defensa que le hace como el equipo que menos encaja en la zona baja de la tabla con 26 tantos en contra.

El Viaxes Amarelle FSF infantil tratará en estos dos últimos encuentros de la competición de liga, ambos contra el CD Adarve Prone Lugo, abandonar el farolillo rojo de la competición y sumar alguna victoria más para cerrar con buen sabor de boca esta temporada que ya concluye.

CD Adarve Prone Lugo – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Terra (Lugo)
Martes 28 de Febrero de 2017 a las 11:30 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad