26 mayo 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF infantil, dirigido por Natalia Seco, llegaba en la mañana de este domingo al Municipal de A Seca con toda la ilusión por luchar por un doblete, tras haber levantado el cetro de campeón la competición regular; pero enfrente se toparía con un ED Poio Pescamar FSF, que actuaba como anfitrión. Las herculinas recibían el gol del empate en el último minuto de juego, y la suerte les fue esquiva en los penaltis, quedándose finalmente fuera de la final de Copa Gallega Infantil Femenina FS.

El partido empezaba con un Viaxes Amarelle FSF muy metido en el partido, y queriendo mostrarse superior a un rival, que quería hacer méritos para llegar a la final del torneo en el que participaba como anfitrión. A pesar de ello, las herculinas conseguían ponerse por delante en el marcador a los siete minutos de juego, tras un gol de Carla Riomao. El gol ponía la calma en la escuadra herculina, pero necesitaba encontrar ampliar distancias, para coger tranquilidad. El gol no llegó, y el partido se fue igualando; aunque el Viaxes Amarelle FSF llegaría al tiempo de asueto con la ventaja por la mínima en el luminoso.

En la reanudación, se mantenía muy igualado, con un ED Poio Pescamar FSF que buscaba el gol, que le dejase igualar la contienda, pero el gol no llegaba; aunque mantenían la calma, puesto que conseguían evitar los ataques de las herculinas y mantener la ventaja de su rival por la mínima. Los últimos minutos fueron cruciales, cuando el ED Poio Pescamar FSF apuraba sus opciones y conseguía poner la igualada en el último minuto, gracias a un gol de Adriana. Con este gol, y con el 1-1 con el que se llegaba al final del tiempo reglamentario; llegaría el tiempo de la suerte de los penaltis, y en este caso la suerte les estuvo esquiva para el cuadro herculino que terminaría por quedar fuera de la final de Copa, tras perder por un tanteo de 8-9.

Tras esta competición de Copa, ahora tocará volver a trabajar la próxima semana, para preparar la Fase Previa del Campeonato de España Infantil Femenino FS, que está previsto que se dispute el próximo fin de semana del 1 o 2 de junio, y que se disputará en el Palacio de los Deportes de Riazor (A Coruña) en horarios que se darán a conocer en los próximos días.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 1 – 1 ED POIO PESCAMAR FSF

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Carla Riomao, Sabela, Lucía Yu, Claudia (cinco inicial), Andrea, Olalla, Nuria, Sara, Ana, Cynthia, Lucía.

ED Poio Pescamar FSF: Estela, Lucía, Mercedes, Andrea, Adriana (cinco inicial), Laura Ucha, María, Laura De la Fuente, Sara, Uxía.

Goles: 1-0 Carla Riomao (min. 7); 1-1 Adriana (min. 39).

Árbitros: Eva Fontán Pérez del Colegio de Árbitros de Pontevedra. Mesa: Vanesa Covelo Vilariño del Colegio de Árbitros de Pontevedra.

Tarjetas: Carla Riomao del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la primera semifinal de la fase final de la Copa Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 26 de mayo de 2019 en el Pabellón Municipal de A Seca (Poio) entre el Viaxes Amarelle FSF y el ED Poio Pescamar FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad