22 enero 2016 Viaxes Amarelle FSF

El equipo de liga gallega infantil del Viaxes Amarelle FSF se enfrentaba este pasado fin de semana ante un rival directo en la clasificación, y cedieron una dolorosa derrota tras unos diez buenos minutos del rival, que acabo lastrando el juego de las herculinas que cedieron una derrota por 4-1 ante el Cidade de Ourense FSF.

La primera mitad empezó con dos equipos igualados en la clasificación y respeto sobre la cancha, pero el buen acierto inicial de las locales que abrieron el marcador a los cinco minutos con un gol de Alba, y continuaron posteriormente con dos goles más de Adriana en el minuto 7 y nuevamente de Alba en el minuto 10, dejaron un parcial horrible para las herculinas de 3-0. A pesar de ello, la escuadra dirigida por Queru no bajo los brazos sobre la pista y busco recortar distancias en los diez minutos que restaban de la primera parte pero con poca fortuna de cara a gol.

En la reanudación, el partido se iba igualando más cada vez que pasaban los minutos, pero las herculinas eran incapaces de recortar distancias en el marcador con ningún gol, mientras que las locales prácticamente dejaban sentenciado el encuentro a falta de diez minutos con un gol de Adriana, que supondría el 4-0 en el luminoso. El equipo herculino, a pesar de que restaban diez minutos de juego siguió buscando la portería contraria y finalmente la encontró a falta de un minuto para la conclusión por medio de Carla, que hacía el 4-1, que a la postre sería definitivo en el encuentro y no permitía a las herculinas conseguir puntuar ante un rival directo en la clasificación.

En conclusión, partido interesante para las aspiraciones de ambos equipos en la competición como rivales directos, intentando evitar la última posición de la tabla y donde la mayor efectividad de las locales en los primeros minutos acabó lastrando al equipo herculino que cedería una derrota demasiado abultada.

FICHA DEL PARTIDO

CIDADE DE OURENSE FSF 4 – 1 VIAXES AMARELLE FSF

Cidade de Ourense FSF: Uxía, Adriana, Celia, Alba, Sandra. (cinco inicial), Alex, Elena, Patricia, Candela.

Viaxes Amarelle FSF: Giselle, Pau, Carla, Nerea, Paula (cinco inicial), Camila, Mimi, Ana Baixeiras, Ana.

Goles: 1-0 Alba (min. 5); 2-0 Adriana (min. 7); 3-0 Alba (min.10); 4-0 Adriana (min. 30); 4-1 Carla (min. 39).

Árbitros: Miguel Nieto Iglesias del Colegio de Árbitros de Ourense. Mesa: Nicolás Muñoz Vargas del Colegio de Árbitros de Ourense.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada de la liga Gallega Infantil Femenina disputado el domingo 17 de Enero de 2016 en el Pabellón Municipal Anexo de Os Remedios (Ourense) entre el Cidade de Ourense FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Hay que seguir trabajando de cara el siguiente partido, que el equipo infantil tendrá que recibir la visita del Comarcal A Fervenza FSF en horario y lugar todavía por determinar el próximo fin de semana del 30 de enero de 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad