9 noviembre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Natalia Seco, se estrena esta temporada como local en un partido donde pelearan dos de los equipos que colideran la competición en estos momentos. El Viaxes Amarelle FSF infantil dirimirá la sexta jornada de liga este domingo 11 de noviembre de 2018 a las 12:30 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al Fisober FSF.

El Fisober FSF comparte liderato de la Liga Gallega Infantil Femenina de fútbol sala, empatado a puntos con las herculinas del Viaxes Amarelle FSF y el FSF Castro; con 6 puntos cosechados tras 2 victorias conseguidas en los dos partidos disputados hasta la fecha, donde derroto al Comarcal A Fervenza FSF y al CD Adarve Lugo. Suma 17 goles a favor, que le hace el equipo más anotador de la competición, y ha encajado 7 goles en contra.

El Viaxes Amarelle FSF tratará de ofrecer un buen resultado en su primer partido como local en esta temporada. Además las herculinas son junto con el Fisober FSF los únicos equipos invictos en la competición; pero además las herculinas todavía no han encajado ningún tanto en esta temporada, y han anotado un total de 13 tantos, siendo el segundo equipo más anotador de la competición autonómica.

Viaxes Amarelle FSF – Fisober FSF
Domingo 11 de noviembre de 2018 a las 12:30 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad