Lucha por el primer puesto de la primera fase del grupo Norte de Copa Gallega Infantil entre el FSF Castro y el Viaxes Amarelle FSF

2 abril 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, afronta este fin de semana un partido contra un rival directo en la lucha por el primer puesto del grupo, y lo hace con una plantilla llena de bajas. El partido de la novena jornada de la competición de Copa Gallega Infantil Femenina FS llegará en la tarde del domingo 3 de abril de 2022, en el Pabellón Municipal de Castro Ribeiras de Lea (Castro de Rei) a partir de las 17:30 horas, visitando al FSF Castro.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo y auxiliado por Marta Hermo, tendrá que acudir este fin de semana a un duelo contra un rival con el que no fue capaz de pasar del empate en sus dos últimos enfrentamientos; y además lo hará con muchas bajas y sin poder contar con su portera.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un FSF Castro, que actualmente ocupa la segunda posición de la fase de grupos de Copa con 16 puntos, cosechados tras sumar 5 victorias y 1 empate, en las seis jornadas que ha disputado; con un total de 31 goles a favor en su casillero, y haber encajado 6 goles en contra.

En los duelos que vivieron ambos equipos en la competición regular, el Viaxes Amarelle FSF se impuso en el encuentro de la primera vuelta por un marcador de 0-3; pero en la segunda vuelta de la competición no pudo pasar del empate 0-0; mientras que en el encuentro que han disputado en esta fase de grupos de competición de Copa, el partido de ida se resolvió por un marcador de 1-1.

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF afrontará este nuevo duelo de la segunda vuelta de la competición de copa en esta nueva temporada en la Copa Gallega Infantil Femenina FS; y tratará de sumar una victoria que le permita certificar el primer puesto del grupo, en la que será la penúltima jornada de la fase de grupos.

, , , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad