Partido igualado con resultado igualado de las infantiles del Amarelle (4-4)

19 enero 2010 Viaxes Amarelle FSF

El Viajes Amarelle Infantil tuvo que pelear ante un difícil rival por conseguir llevarse algún punto de este encuentro. Tras un ir y devenir de marcadores finalmente prevaleció lo más justo que fue el empate con el que concluyó el encuentro este pasado domingo y que da un punto a cada equipo.

 

 

 

 

Las jugadoras infantiles del Viajes Amarelle, dirigidas por Sara Núñez, comenzaron el partido esperando a ver como actuaba el rival, y aunque llegaron a la portería un par de veces el primero en anotar fue el conjunto orensano que subió el 0-1 al marcador a los pocos minutos, las infantiles del Viajes Amarelle no tardaron en reaccionar y a los pocos minutos María marcaba el gol que ponía las tablas en el luminoso. Con las tablas el visitante se asusto un poco y se retraso hacia la defensa, esto provoco que las jugadoras de Sara Núñez empezasen a presionar a sus rivales y mediada la primera mitad consiguieron adelantarse con el 2-1.

Una vez por delante en el marcador el Amarelle parece que empezó a relajarse sobre la pista y en un contragolpe el Cidade de Ourense conseguía volver a poner las tablas en el marcador, pasaban los minutos y quedaba menos para llegar al descanso, y escasos minutos ante del descanso las orensanas consiguieron sumar el 2-3 que las volvía a adelantar y propiciaba que las jugadoras se fuesen al vestuario con un partido que estaba muy igualado pero donde llevaban la ventaja las jugadoras del Cidade de Ourense.

En la reanudación, el Viajes Amarelle salió muy fuerte y a por todas y aunque en los primeros cinco minutos lo único que pudo hacer fue mantener la posesión del balón con unos cambios en el banquillo local llego un revulsivo que en pocos minutos volvía a adelantar al Viajes Amarelle con dos goles de Nerea. Nuevamente las infantiles del Viajes Amarelle conseguían ponerse por delante en el marcador con un 4-3. Ahora tocaba mantener el resultado o intentar ampliarlo, pero enfrente había un equipo muy bien armado y las fuerzas se igualaban minuto a minuto. Se aproximaba el final del encuentro y las locales seguían por delante en el marcador, pero fue precisamente en esa última parte del partido cuando las orensanas consiguieron subir el gol que pondría las tablas en el luminoso. 4-4 y escasos minutos para terminar el encuentro, la entrenadora local optó por sacar el equipo fuerte en los últimos dos minutos, pero no bastó para ponerse por delante y finalmente solo consiguieron mantener el empate hasta el final del encuentro, a pesar de tener oportunidades de dar la vuelta en un par de ocasiones.

En conclusión, partido muy igualado con equipos muy iguales sobre la pista, donde lo justo fue el resultado que hubo el empate. Buen juego e igualdad fue de lo que pudieron disfrutar los aficionados que se acercaron hasta el Pabellón Municipal de Traba (Santa Comba) en la mañana del domingo. Con este empate el Viajes Amarelle consigue subir a la segunda plaza de la tabla aunque a cinco puntos del líder que no ha cedido ningún punto en ninguno de sus partidos disputados, contando los seis encuentros que disputaron con seis victorias, mientras que el Viajes Amarelle suma cuatro victorias, un empate y una derrota.

El Viajes Amarelle Infantil se mantiene en la parte alta de la tabla tras sumar un nuevo punto a su casillero. Este próximo fin de semana las infantiles tendrán que recibir en casa al CP Casas, a los cuales en la primera vuelta ya vencieron por un contundente 3-13. Ahora les tocará recibirlas en el Pabellón Municipal de Traba este próximo sábado 23 de enero de 2010 a las 16:30 horas.

FICHA DEL PARTIDO

VIAJES AMARELLE INFANTIL FSF 4 – 4 CIDADE DE OURENSE FSF

Viajes Amarelle Infantil FSF: Rocio, Ana, Paula C., Nerea G., María G. (cinco inicial), Paula G., Nuria, Xulia, María F., Nerea M., Carmen.

Cidade de Ourense FSF: Milagros, Olga, Nerea, María, Lia (cinco inicial), Clara, Sandra.

Árbitro: Vicky Mosquera Enjamio del Colegio de Árbitros de Santiago. Mesa: Rita López Calvo del Colegio de Árbitros de Santiago.

Goles: 0-1 Olga; 1-1 María F.; 2-1 Paula; 2-2 Nerea; 2-3 Olga; 3-3 Nerea G.; 4-3 Nerea G.; 4-4 Olga.

Tarjetas: Sin Tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente al aplazado de la sexta jornada de la Autonómica Infantil Femenina disputado el domingo 17 de enero de 2010 en el Pabellón Municipal de Traba (Santa Comba – La Coruña) entre el Viajes Amarelle Infantil FSF y el Cidade de Ourense FSF.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad