9 mayo 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello de Santa Comba ha sido el club elegido para la organización de la Copa Gallega Infantil Femenina que tendrá lugar durante este próximo fin de semana (12 y 13 de mayo de 2018) en el Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba). Y la presentación del citado evento tendrá lugar este jueves 10 de mayo a partir de las 14:00 horas en la Casa do Pazo (Museo Terra do Xallas | Santa Comba) y donde participaran representantes del Concello y de la Real Federación Gallega de Fútbol.

Al evento han confirmado la asistencia el Vicepresidente de la Real Federación Gallega de Fútbol, Don Juan Luis Villamisar Méndez; la alcaldesa del Concello de Santa Comba, Doña María Josefa Pose Rodríguez; la concejala de Deportes, Doña Silvia Cancela Blanco; la técnico de Deportes del Concello de Santa Comba, Doña Elisa Capelo; e o presidente do club Viaxes Amarelle FSF, Don Severino Ramón Amarelle García.

En el citado evento se darán a conocer el cartel del evento así como el cuadro de competición donde participarán los equipos del Fútbol Club Meigas, de Bertamiráns (A Coruña); el ED Poio Pescamar FSF, de Poio (Pontevedra); el Error Ferrol! A Fervenza FSF, de Ferrol (A Coruña); y el Viaxes Amarelle FSF.

PRESENTACIÓN COPA GALLEGA INFANTIL FEMENINA

Fecha y hora:

Jueves 10 de mayo de 2018 a las 14:00 horas

Lugar:

Casa do Pazo | Museo Terra do Xallas
Pazo de Santiso, s/n
15840 Santa Comba (A Coruña

Asistentes:

Doña María Josefa Pose Rodríguez
Alcaldesa Concello de Santa Comba
Doña Silvia Cancela Blanco
Concejala de Deportes Concello de Santa Comba
Doña Elisa Capelo
Técnico Deportes Concello de Santa Comba
Don Juan Luis Villamisar Méndez
Vicepresidente Real Federación Gallega de Fútbol
Don Severino Ramón Amarelle García
Presidente Club Viaxes Amarelle FSF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad