Primera salida en la Copa Gallega Infantil para el Viaxes Amarelle FSF, que se desplaza a la cancha del A Roldana A Fervenza FSF

4 febrero 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, afrontará este sábado el primer desplazamiento en la competición de fase previa de la competición de Copa. La tercera jornada de la competición de Copa Gallega Infantil Femenina FS llegará en la tarde del sábado 5 de febrero de 2022, en el Pabellón Municipal de Campo da Serra (Narón) a partir de las 19:30 horas, visitando al A Roldana A Fervenza FSF.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo y auxiliado por Marta Hermo, ha estado preparando su segundo partido en la fase de Copa Gallega Infantil Femenina FS, y donde tratará de seguir dando continuidad a la buena racha de resultados que acumula el equipo.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un A Roldana A Fervenza FSF, que finalizó la competición regular en la última posición de la general con 3 puntos, cosechados tras contar 1 victoria y 7 derrotas, en las ocho jornadas que disputó; con un total de 11 goles a favor en su casillero, y haber encajado 45 goles en contra.

En los duelos que vivieron ambos equipos en la competición regular, el Viaxes Amarelle FSF consiguió sendas victorias por marcadores holgados, con un luminoso de 9-0 en la primera vuelta y de 0-8 en la segunda vuelta.

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF afrontará un nuveo encuentro en la primera fase de la competición de copa en esta nueva temporada en la Copa Gallega Infantil Femenina FS; y tratará de sumar una victoria que le permita mantener su buena racha en la temporada.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad