10 mayo 2018 Viaxes Amarelle FSF

En la mañana de este jueves 10 de mayo la Casa do Pozo (Museo Terra do Xallas) acogió la presentación oficial, en la que participaron representantes de la Corporación Municipal del Concello de Santa Comba, de la Real Federación Gallega de Fútbol y del Viaxes Amarelle FSF, de la final a cuatro de la Copa Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala que tendrá lugar este próximo sábado 12 y domingo 13 de mayo en el Pabellón Municipal de Fontenla.

La presentación del evento contó con la presencia de la alcaldesa del Concello de Santa Comba, Doña María Josefa Pose Rodríguez; el Vicepresidente de la Real Federación Gallega de Fútbol, Don Juan Luis Villamisar Méndez; la concejala de Deportes, Doña Silvia Cancela Blanco; la técnico de Deportes del Concello de Santa Comba, Doña Elisa Capelo; y el vice-presidente del Amarelle Concello de Santa Comba, Don Manuel Amarelle García.

La Copa Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala se disputará en formato de final a cuatro en dos días en el Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba). La primera de las jornadas será el sábado 12 de mayo de 2018 con los enfrentamientos correspondientes a las semifinales; el primero de ellos será a las 10:30 horas con el duelo entre el Error! Ferrol / A Fervenza FSF y el Fútbol Club Meigas; y posteriormente a partir de las 12:30 horas se dirimirá la segunda semifinal entre el ED Poio Pescamar FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

La jornada del domingo 13 de mayo será el día elegido para la disputa de la final entre los ganadores de cada una de las semifinales del sábado. El encuentro se dirimirá en el mismo Pabellón Municipal de Fontenla a partir de las 12:00 horas.

COPA GALLEGA INFANTIL FEMENINA

Sábado 12 de mayo de 2018

Error! Ferrol / A Fervenza FSF – Fútbol Club Meigas
Pabellón Municipal de Fontenla
10:30 horas

ED Poio Pescamar FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de Fontenla
12:30 horas

Domingo 13 de mayo de 2018

Ganador Semifinal 1 – Ganador Semifinal 2
Pabellón Municipal de Fontenla
12:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad