Segunda victoria consecutiva para las infantiles del Viaxes Amarelle FSF al derrotar al Cidade de Ourense FSF (1-3)

17 enero 2015 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF consigue sumar la segunda victoria consecutiva y tercera de la temporada. El equipo dirigido por Carmela empezó por detrás en el marcador, pero en la segunda parte fue capaz de darle la vuelta al marcador con tres goles y acabar sumando tres puntos e imponerse por un marcador de 1-3.

La primera mitad fue de tanteo entre los dos equipos con muy pocas ocasiones para ambos conjuntos, pero donde en el minuto 12 Elena en un disparo exterior conseguía poner por delante en el marcador a las locales con el 1-0. Tras este gol, el conjunto herculino optó por apurar las líneas de presión para igualar el partido, pero sin apenas ocasiones de gol, el partido se fue al tiempo de asueto con el 1-0.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF salió con la premisa clara de dar la vuelta al partido, y cada vez su presión era más agobiante sobre las locales. Y fruto de ese trabajo llego a los cuatro minutos de juego el gol de Sofía para poner las tablas en el marcador con un fuerte disparo. Con la igualada en el marcador y pocos minutos después, Sofía de nuevo en un disparo cruzado a la salida de la portera local conseguía poner por delante al Viaxes Amarelle FSF con el 1-2. Ya con esta ventaja, las ocasiones para las herculinas eran constantes y el gol podía llegar en cualquier momento, pero no fue hasta el final del encuentro, cuando a falta de un minuto María conseguía poner el 1-3 definitivo, con el que acabó el partido.

En conclusión,partido donde las jugadoras de Carmela tuvieron que sufrir con un marcador adverso y darle la vuelta finalmente donde consiguieron los tres puntos que les ponen un poco más arriba en la clasificación general.

Ahora toca seguir trabajando de cara los siguientes enfrentamientos que restan en una competición autonómica que está llegando ya al fin de la primera vuelta.

FICHA DEL PARTIDO

CIDADE DE OURENSE FSF 1 – 3 VIAXES AMARELLE FSF

Cidade de Ourense FSF: Paula, Lucía, Alba, Elena, Moraima  (cinco inicial), Celia, Andrea, Celia Verin, Sandra, Ainoa.

Viaxes Amarelle FSF: Giselle, Sofía, Marta, Clara, Nerea (cinco inicial), Vanesa, Ana, Paula, Paulia, María, Ana Carreras.

Goles: 1-0 Elena (min. 12); 1-1 Sofía (min. 24); 1-2 Sofía (min. 28); 3-1 María (min. 39).

Árbitros: David Ferro Cao del Colegio de Árbitros de Ourense. Mesa: Antonia Prieto Gil del Colegio de Árbitros de Ourense.

Tarjetas: Sin Tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada de la liga Gallega Infantil Femenina disputado el sábado 17 de Enero de 2015 en el Pabellón Municipal de Os Remedios (Ourense) entre el Cidade de Ourense FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad