24 octubre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF infantil, dirigido por David Sánchez, se medía este pasado domingo frente al Fisober FSF, en la segunda jornada de la competición autonómica infantil femenina de fútbol sala. La escuadra herculina no dio mucha opción al conjunto local, y se adelantaron pronto en el marcador y consiguieron sumar la segunda victoria de la temporada tras imponerse por un contundente marcador de 0-4, gracias a los goles de Ana (2), Antía y Sofía.

Las herculinas empezaban muy fuertes en ataque sobre la escuadra local, y conseguían adelantarse en el marcador a los cinco minutos de juego, gracias a una acción finalizada por Ana; la misma que repetiría unos minutos más tarde para que el Viaxes Amarelle FSF se pusiese con el 0-2 en el marcador. Las herculinas se encontraban cómodas en el partido y con el marcador a favor; pero aun así no bajaron el ritmo y consiguieron llevar el luminoso hasta el 0-3, gracias al gol de Antía a tres minutos del descanso.

En la reanudación, las herculinas con el partido controlado en el marcador, bajaron el ritmo y mantuvieron la ventaja obtenida en la primera mitad, aunque a falta de cinco minutos para la conclusión del encuentro, Sofía se encargó de poner el 0-4 en el marcador; que otorga la segunda victoria de la temporada a las herculinas que se mantienen en la cabeza de la clasificación autonómica.

Tras este segundo partido de la temporada, ahora tocará volver al trabajo la próxima semana; para afrontar la que será la tercera jornada de la Liga Autonómica Infantil Femenina FS el viernes 25 de octubre de 2019 a las 21:30 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo la visita del Radiocar A Fervenza FSF Narón – Ferrol.

FICHA DEL PARTIDO

FISOBER FSF 0 – 4 VIAXES AMARELLE FSF

Fisober FSF: Yaiza de la Barca, Laura Blanco, Paula, Marta, Ruth (cinco inicial), Laura Caamaño, Lara, Noa, Sabela.

Viaxes Amarelle FSF: Paula, Antía, Ana, Macarena, Lucía (cinco inicial), Candela, Sofía, Cynthia.

Goles: 0-1 Ana (min. 5); 0-2 Ana (min. 9); 0-3 Antía (min. 17); 0-4 Sofía (min. 35).

Árbitros: Rodrigo Varela Meijide del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Vanesa Varela Rivas del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Macarena del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª Jornada de la Liga Autonómica Infantil Femenina Grupo Norte de Fútbol Sala disputado el domingo 20 de octubre de 2019 en las Instalaciones Deportivas Municipales de O Conco (Dumbría) entre el Fisober FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad