25 noviembre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF infantil, dirigido por Natalia Seco, continúa invicto y como líder de la Liga Gallega Infantil Femenina FS tras disputar un equilibrado partido contra un buen FSF Castro, que tampoco cedió ninguna derrota en sus duelos en la competición. Aunque las herculinas consiguieron adelantarse en el marcador, las visitantes fueron capaces de poner las tablas a falta de menos de un minuto, y dejar un marcador de 1-1 al término del tiempo reglamentario.

Las herculinas empezaban el encuentro con la firme intención de generar juego y conseguir adelantarse pronto en el marcador, pero las infantiles del Viaxes Amarelle FSF no encontraban su mejor día y las visitantes empezaban a reaccionar y a generar ocasiones, pero el marcador permanecía inalterable, a pesar de las ocasiones de ambos conjuntos.

En la reanudación, el partido siguió una tónica similar al de la primera parte, pero tras varias ocasiones infructuosas las herculinas conseguían adelantarse en el marcador a nueve minutos del final, tras un tanto transformado por Claudia. El Viaxes Amarelle FSF parecía que se iba a hacer con el partido gracias a ese tanto, mientras lo minutos pasaban y las visitantes no creaban el peligro suficiente, pero a menos de un minuto para la conclusión del partido, el FSF Castro conseguía poner las tablas tras un tanto transformado por María Luisa, que dejaba en el marcador un resultado final de 1-1, con reparto de puntos.

Tras este cuarto partido de la nueva temporada, ahora tocará volver al trabajo la próxima semana, y afrontar la próxima jornada con garantías de poder mantener el liderato de la competición; y el próximo encuentro se disputará el próximo fin de semana en horario y pabellón todavía por determinar visitando la cancha del Error! Ferrol A Fervenza FSF.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 1 – 1 FSF CASTRO

Viaxes Amarelle FSF: Paula, Nuria, Carla Riomao, Sara, Lucía Yu (cinco inicial), Olalla, Sabela, Claudia, Cynthia.

FSF Castro: Sofía, Antia Yanire, Aurora, Noa, Laura (cinco inicial), María Luisa.

Goles: 1-0 Claudia (min. 31); 1-1 María Luisa (min. 39).

Árbitros: Imanol Vázquez Varela del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Juan Manuel Oliveros Heredia del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Natalia Seco del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª Jornada de la Liga Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 24 de noviembre de 2018 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el FSF Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad