1 junio 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Natalia Seco, inauguraba la fase previa del Campeonato de España Infantil Femenino FS donde recibía al campeón catalán, CFS Palau; las herculinas se encontraban con un rival fuerte y muy trabajado al que no conseguían anotar gol; y finalmente un solitario gol de Lucía Giménez, para el CFS Palau, concedía los primeros tres puntos de la fase previa para el conjunto catalán.

El partido empezaba con un CFS Palau ejecutando una presión muy alta sobre las gallegas, y empezando a generar peligro sobre la portería herculina. El balón empezaba a estar más minutos en posición del conjunto catalán, aunque las herculinas conseguían mantener su portería a cero; pero en la medianía del periodo, cuando pasaban siete minutos de juego Lucía Giménez conseguía adelantar a su equipo con un tanto anotado tras un primer rechace de la defensa herculina, pero en segunda instancia, la jugadora catalana quedaba sola y sin oposición en la portería, anotando a placer el primer gol de la mañana. Las herculinas intentaban reaccionar a la contra, e incluso llegaba una de las ocasiones más claras de las herculinas con tres disparos consecutivos sobre la meta catalana, que esta rechazó de forma correcta. Las catalanas se estaban mostrando superiores sobre la cancha, y generaban más peligro; de todas formas el Viaxes Amarelle FSF volvería a gozar de una ocasión clara para poner la igualada, pero el balón terminó estrellado en el palo, minutos antes del tiempo de asueto. A pesar de los esfuerzos de ambas escuadras por mover el marcador, este permanecía en el parcial de 0-1.

En la reanudación, el conjunto herculino necesitaba anotar un gol que le metiese en el partido, pero el CFS Palau seguía teniendo más posesión y generando más peligro por momentos, aunque las gallegas también llegaban con peligro a la contra, pero sin ser lo suficientemente efectivas para poner la igualada en el marcador. La portera gallega cada vez tenía más trabajo para defender su marcador, pero conseguía evitar que las catalanas ampliasen distancias, para continuar con opciones de poder puntuar; aunque el tiempo llegaba al final y las catalanas hacían valer su gol para sumar los tres primeros puntos de la fase previa de la competición.

Tras este encuentro, el conjunto herculino disputará la segunda jornada de esta fase previa del Campeonato de España Infantil Femenina FS en el Palacio Municipal de Los Deportes de Riazor (A Coruña) a las 19:00 horas donde el Viaxes Amarelle FSF se enfrentará al Red Stars Zaragoza.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 0 – 1 CFS PALAU

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Claudia, Carla Riomao, Sabela, Lucía Yu (cinco inicial), Cinthya, Sara, Olalla, Lucía Sestayo, Ana Capelo, Claudia, Andrea.

CFS Palau: Jessica, Aitana, Sandra, Nerea, Lucía (cinco inicial), Laia, Sara, Erika, Ariadna, Aina.

Goles: 0-1 Lucía Giménez (min. 7).

Árbitros: Pérez Muñiz y Pérez Rodríguez del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Ameneiro Boquete del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Sin tarjetas

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la fase previa del Campeonato de España Infantil Femenino de Fútbol Sala disputado el sábado 1 de junio de 2019 en el Palacio Municipal de los Deportes de Riazor (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el CFS Palau.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad