8 noviembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El equipo de liga gallega infantil del Viaxes Amarelle FSF comenzaba este domingo la competición oficial y lo hacía como local ante el Cidade de Ourense FSF. En un partido bastante igualado y donde tuvo minutos de superioridad para ambos equipos y el empate se deshizo en el último minuto de juego con un gol de Paula Mallo, que dio la victoria  las herculinas por 3-2.

La primera mitad empezó con un Viaxes Amarelle FSF dominando el juego sobre su rival y haciendo buenas triangulaciones para llegar a la portería visitante. Pero a pesar de que en el juego estaban siendo ligeramente superiores a su rival, no conseguían subir ningún tanto al luminoso, pero a la vez estaban realizando una buena labor en defensa que impedía que las visitantes también se adelantasen y provocaba que ambos equipos se fuesen al tiempo de asueto con el 0-0 inicial.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF empezó fuerte y los goles empezaron a llegar. Cuando apenas pasaba un minuto de juego Ana Bermúdez batía a la portera visitante para poner el 1-0 en el marcador. Con esta ventaja las locales siguieron luchando y unos minutos más tarde Ana Bermúdez repetía para poner el 2-0 en el luminoso. Con la ventaja en el marcador, las jugadoras dirigidas por Queru bajaron un poco los brazos y las visitantes aprovecharon para tener su momento de superioridad y primero Patri en el minuto 26 recortaba distancias con el 2-1 y a falta de ocho minutos para el final el Cidade de Ourense FSF aprovechaba una nueva ocasión para igualar el partido por medio de Celia. La igualada volvía a estar en el luminoso y el Viaxes Amarelle FSF empezó a apurar sus opciones, pero el gol se resistía y los nervios por querer hacerlo todo rápido creaba imprecisiones en el juego, pero a falta de cuarenta segundos Paula Mallo recibía un balón en la frontal del área y tiraba sin pensar a puerta consiguiendo ajustar el balón al palo y subir el 3-2 al marcador, gol que a la postre sería definitivo.

En conclusión, primer partido de la escuadra herculina ante un rival que puso complicaciones por momentos, y donde el Viaxes Amarelle FSF tuvo que apurar los últimos minutos para quedarse con los primeros tres puntos de la temporada.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 3 – 2 CIDADE DE OURENSE FSF

Viaxes Amarelle FSF: Lucía, Nerea, Ana Bermúdez, Paula Sánchez, Paula Mallo  (cinco inicial), Paulita, Camila, Mimi, Ana Carreras.

Cidade de Ourense FSF: Uxía, Elena, Celia, Adriana, Alba (cinco inicial), Saray, Patri, Sandra, Carol, Alesandra.

Goles: 1-0 Ana Bermúdez (min. 21); 2-0 Ana Bermúdez (min. 24); 2-1 Patri (min. 26); 2-2 Celia (min. 32); 3-2 Paula Mallo (min. 40).

Árbitros: Miguel Puerta Catoira del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Jorge Fernández de Mello del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada de la liga Gallega Infantil Femenina disputado el domingo 8 de Noviembre de 2015 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Cidade de Ourense FSF.

Primeros tres puntos en un partido de altibajos, tocará seguir trabajando durante la semana para el próximo partido, donde el Viaxes Amarelle FSF tendrá que visitar al Comarcal A Fervenza FSF el próximo fin de semana, en fecha y horario todavía por determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad