12 febrero 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF infantil dirigido por José Vidal, se enfrentaba contra un rival directo en la competición al que había vencido ya en la primera vuelta, pero en esta ocasión el conjunto herculino no fue capaz de pasar del empate 2-2 ante el CF Dumbría Fisober.

La primera mitad empezaba con un Viaxes Amarelle FSF muy metido en el encuentro y mostrando superioridad sobre su rival, y así lo hacía consiguiendo ponerse por delante a los 10 minutos de juego con un tanto de Paula. Las herculinas estaban mostrando su mejor cara sobre la cancha, pero a falta de dos minutos para el tiempo de asueto llegaría un tanto de María, que pondría la igualada en el marcador.

En la reanudación, la escuadra herculina estaba confiada y mostro todavía una mejor cara, creando mucho peligro sobre la portería de las visitantes, y así conseguían volver a ponerse por delante a los once minutos de juego tras conseguir anotar Carla el 2-1 en el marcador. Todavía quedaba mucho por delante y un minuto más tarde la fortuna no estuvo de cara para las herculinas, que veían como encajaban un gol en propia puerta, que volvía a llevar las tablas al luminoso. Todavía quedaban minutos por delante, y a pesar de que el Viaxes Amarelle FSF intentó por todos los medios conseguir el gol que les permitiese sumar los tres puntos, fueron incapaces y acabaron conformándose con las tablas por 2-2.

En conclusión, partido con una mejor actuación del Viaxes Amarelle FSF, y donde una mala acción en el último cuarto de partido, con un gol en propia puerta, acabo costando dos puntos a las herculinas, que se tuvieron que conformar con el empate.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 2 – 2 CF DUMBRÍA FISOBER

Viaxes Amarelle FSF: Uxía, Pilar, Carla, Carlita, Sira (cinco inicial), Giselle, Fabiola, Paula, Nuria, Sara, Lucía Yu.

CF Dumbría Fisober: Sharay, María, Uxía, Ruth, Saray (cinco inicial), Daniela, Lara Sar, Lara Rodríguez.

Goles: 1-0 Paula (min. 10); 1-1 María (min. 18); 2-1 Carla (min. 31); 2-2 Fabiola (propia puerta) (min. 32).

Árbitro: Rubén José Calviño Vázquez del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Juan Manuel Oliveros Heredia del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª Jornada de Liga Gallega Infantil Femenina disputado el domingo 12 de Febrero de 2017 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el CF Dumbría Fisober.

Toca seguir trabajando durante la semana, ya que el próximo fin de semana toca nuevo enfrentamiento, en esta ocasión será recibiendo la visita de El Olivo Vigo en horario y lugar todavía por determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad