Una victoria este sábado, ante el Ribeira FSF Lieders, dejaría al Viaxes Amarelle FSF infantil con la primera posición del grupo

1 abril 2023 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, podrá certificar el primer puesto en el grupo B de la fase previa de la competición de Copa en caso de conseguir la victoria en el partido que dirimirá este fin de semana. La quinta jornada de la competición llegará en la tarde del sábado 1 de abril de 2023, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a partir de las 18:00 horas, recibiendo al Ribeira FSF Lieders.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo sigue con el trabajo semanal para preparar los últimos meses de la competición, donde tratará de pelear por todo en la fase final de las competiciones; y para ello tendrá que seguir sumando victorias en su casillero.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un Ribeira FSF Lieders, que terminó la competición de la regularidad en la quinta posición en la general con 12 puntos, después de sumar 4 victorias y 8 derrotas, en los doce encuentros que disputaron. Con 22 goles a favor y 49 goles en contra, fueron el segundo equipo menos anotador y el tercer equipo que más tantos encajó en la competición de la regularidad.

En el inicio de esta fase previa de competición copera, consiguieron sumar 4 puntos, tras firmar 1 empate y una victoria en los dos encuentros que disputó frente al Marble Lago DVSport.

Los encuentros que ambos equipos disputaron en la competición regular, los partidos se resolvieron con victorias herculinas, por marcadores de 8-0 y 0-5. Y en el partido de la primera vuelta de la fase previa de Copa, el Viaxes Amarelle FSF se impuso por marcador de 0-7.

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF afrontará un nuevo partido en la competición oficial de esta nueva fase de la Copa Gallega Infantil Femenina FS; y tratará de seguir formando a un grupo de buenas jugadoras, que necesitan seguir aprendiendo y creciendo sobre la cancha.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad