4 febrero 2016 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Queru, afronta este viernes su último partido de competición oficial de la temporada como local recibiendo a un rival complicado. El Viaxes Amarelle FSF recibirá la visita del Comarcal A Fervenza FSF este viernes 5 de febrero de 2016 a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña).

El Comarcal A Fervenza FSF ocupa actualmente la segunda posición de la general con 10 puntos, cosechados tras 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en los cinco partidos que lleva disputados hasta la fecha. El equipo de ferrolterra lleva una buena campaña en la competición autonómica donde sólo ha cedido una derrota ante un líder implacable, el ED Poio Pescamar FSF. El Comarcal A Fervenza es el segundo equipo que menos goles encaja en la competición, con tan solo 7 goles en contra, y el segundo que más anota con 11 goles a favor. En la primera vuelta las de ferroterra se impusieron sobre las herculinas por un marcador de 4-0.

El Viaxes Amarelle FSF intentará recomponerse para dar una buena imagen en su último partido como local de la temporada y hacer frente a un buen rival. Un partido complicado, pero donde las jugadoras dirigidas por Queru se tendrán que poner las pilas para intentar hacer un buen papel sobre la cancha e intentar conseguir sumar algún punto.

Viaxes Amarelle FSF – Comarcal A Fervenza FSF
Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña)
Viernes 5 de Febrero de 2016 a las 19:30 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad