Victoria cómoda para el Viaxes Amarelle FSF en liga gallega infantil sobre el Cidade das Burgas FSF (4-0)

2 febrero 2015 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF suma tres nuevos puntos tras haber conseguido en la mañana de este pasado domingo una victoria cómoda sobre el último clasificado, Cidade das Burgas FSF, por un marcador de 4-0 con goles de Paula Trinidad, Clara, Sofía y Marta.

La primera mitad comenzó con un tanteo por parte de los dos equipos, pero finalmente el conjunto herculino tomó la posesión del balón y disponiendo de varias ocasiones sobre la portería visitante con poca fortuna, hasta que a los 15 minutos Paula Trinidad aprovecharía un rechace de la portera del Cidade das Burgas FSF para adelantar al cuadro herculino en el marcador con el 1-0. Con este ajustado marcador el partido se fue al tiempo de asueto.

En la reanudación, el partido continuará con la misma dinámica y a los tres minutos de comenzar la segunda parte Clara consigue poner el 2-0 tras aprovechar un rechace de la portera visitante. La superioridad era de las herculinas y a falta de siete minutos Marta en una jugada individual con un disparo desde fuera del área conseguía subir el 3-0 al luminoso. El resultado estaba claro y los tres puntos también para el cuadro herculino, pero aun así no bajaron los brazos y a falta de cuatro minutos para la conclusión, Sofía conseguía ampliar las distancias hasta el 4-0 con un disparo cruzado desde fuera del área.

En conclusión,partido controlado en todo momento por el Viaxes Amarelle FSF, disponiendo estas de numerosas oportunidades de gol. A destacar el debut de la jugadora alevín Paula Quintana, que demostró mucho desparpajo y sin tener miedo al balón en ningún momento.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 4 – 0 CIDADE DAS BURGAS FSF

Viaxes Amarelle FSF: Giselle, Marta, Sofía, Ana, Nerea  (cinco inicial), Vanesa, Paula, Paulita, Carmen, Noa, Clara, Paula Trinidad.

Cidade das Burgas FSF: Andrea, Canolich, Amelia, Aroa, Antía,  (cinco inicial), Lucía, Alba, Eva, Xiana, Carlota, Alexia.

Goles: 1-0 Paula Trinidad (min. 15); 2-0 Clara (min. 23); 3-0 Marta (min. 33); 4-0 Sofía (min. 36).

Árbitros: Sergio Piñeiro Rivas del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: José A. Lamas Castro del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada de la liga Gallega Infantil Femenina disputado el domingo 1 de Febrero de 2015 en el Pabellón Municipal de San Francisco Javier (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Cidade das Burgas FSF.

Con esta victoria el conjunto herculino se afianza en la tercera posición de la liga gallega infantil con 12 puntos, tras haber disputado 6 partidos, y en los que ha sumado ya 4 victorias y tan solo 2 derrotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad