Ya estamos a las puertas de un nuevo Campus que organiza el Club Viaxes Amarelle F.S.F., y que para no variar de todos los que llevamos haciendo en estos últimos años, va a ser completamente gratuito.

Los próximos días 21, 22 y 23 de Diciembre, en horario de 09:30h a 14:00h en el pabellón Municipal del Barrio de las Flores, vamos a realizar nuestro habitual Campus Navideño, éste está dirigido a todas las niñas cuya edad esté comprendida entre los 6 y los 14 años, y como es tónica habitual de nuestros Campus, el mismo es completamente gratuito.

A media mañana de cada día en que se desarrolla dicho Campus, se les dará a las niñas un tentempié (que corre a cargo del Club) para que puedan coger fuerzas para el resto de la mañana. Los  monitores/as del mismo serán titulados, así como jugadoras del primer equipo, los/as cuales planificarán en estos tres días diferentes juegos con todas las niñas, teniendo siempre como protagonista principal: «el balón».

Así que aún estáis a tiempo de inscribir a vuestras hijas, si queréis que pasen tres días inolvidables haciendo deporte, jugando, divirtiéndose, aprendiendo y conociendo a nuevas amigas, éste es el Campus para ellas. Inscríbete en esta Web. Cualquier duda o consulta que puedas tener, podemos solucionártela llamándonos a este número: 625581575 (Carlos)