16 diciembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

Ya estamos a las puertas de un nuevo Campus que organiza el Club Viaxes Amarelle F.S.F., y que para no variar de todos los que llevamos haciendo en estos últimos años, va a ser completamente gratuito.

Los próximos días 21, 22 y 23 de Diciembre, en horario de 09:30h a 14:00h en el pabellón Municipal del Barrio de las Flores, vamos a realizar nuestro habitual Campus Navideño, éste está dirigido a todas las niñas cuya edad esté comprendida entre los 6 y los 14 años, y como es tónica habitual de nuestros Campus, el mismo es completamente gratuito.

A media mañana de cada día en que se desarrolla dicho Campus, se les dará a las niñas un tentempié (que corre a cargo del Club) para que puedan coger fuerzas para el resto de la mañana. Los  monitores/as del mismo serán titulados, así como jugadoras del primer equipo, los/as cuales planificarán en estos tres días diferentes juegos con todas las niñas, teniendo siempre como protagonista principal: “el balón”.

Así que aún estáis a tiempo de inscribir a vuestras hijas, si queréis que pasen tres días inolvidables haciendo deporte, jugando, divirtiéndose, aprendiendo y conociendo a nuevas amigas, éste es el Campus para ellas. Inscríbete en esta Web. Cualquier duda o consulta que puedas tener, podemos solucionártela llamándonos a este número: 625581575 (Carlos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad