16 diciembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

Se estrenaban nuestras Alevines este  pasado Sábado en el XXV torneo Calasanz, teniendo como rival a uno de los más fuertes en esta cateogría, el anfitrión Colegio Calasanz.

Empezábamos el partido un poco despistadas, debido a que era el primer partido que jugaban todas estas niñas juntas, y esto lo aprovechó bien el Calasanz adelantándose por dos veces en el marcador.

 

Pero ésto no hizo que nuestras niñas se vinieran abajo, si no más bien todo lo contrario, quisieron ir arriba a conseguir su primer gol, el cual llegaría por medio de Carla, ésto hizo que aún se volcaran más hacia arriba, consiguiendo Carla de nuevo el segundo gol casi finalizando la primera parte. Quedando el marcador en un esperanzador 2-2 contra un rival muy fuerte.

Comenzamos la segunda parte como lo hicimos en la primera, un poco dormidas, lo cual lo aprovechó el equipo anfitrión, que en una gran segunda parte nos furon metiendo un gol tras otro, la mayoría de ellos en combinaciones por medio de paredes, las cuales llegaban hasta la propia línea de gol. Llegando al final del partido con el resultado de 2-8.

En resúmen, primer partido de nuestras alevines, las cuales era la primera vez que jugaban juntas, ya que había una mezcla de niñas que nunca habían jugado partidos con nosotras, junto con otras que sí lo habían hecho, y eso se nota mucho cuando juegas contra equipos que llevan desde los 5 años entrenando juntos.

Queremos desde aquí felicitar a esas niñas que jugaron su primer partido: Nikita, Ana, Juana, Eva y Laura.  A no desanimarse que ésto no ha hecho más que comenzar, lo importante es que lo hayan pasado bien, que es de lo que se trata.

Hasta después de las fiestas no volveremos a tener más partidos en este torneo, así que a descansar y a pasarlo bien chicas!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad