El equipo alevín femenino del Viaxes Amarelle se impone con claridad sobre el AD O Souto (0-5)

13 enero 2013 Viaxes Amarelle FSF
Las jugadoras dirigidas por Carmela continúan con buen pie en la liga local de Cambre, donde de todos los encuentros disputados hasta la fecha tan solo han encajado una derrota y un empate y el resto de enfrentamientos los cuentan como victorias. Este pasado fin de semana las jóvenes promesas del Viaxes Amarelle se impusieron ante el AD O Souto por un contundente 0-5.

El Viaxes Amarelle empezó el encuentro esperando la actitud de su rival pero pronto las niñas se hicieron con el balón y empezaron a crear peligro sobre la portería local. El gol no se hizo esperar demasiado, pues a los seis minutos, las de Carmela ya iban ganando por un 0-1. El partido tenía un claro color naranja para el Viaxes Amarelle, pues al AD O Souto le costaba mucho llegar a la portería y las ocasiones no eran claras para ellos. A seis minutos para el final del partido Alba tras una buena jugada conseguía poner el 0-2 en el marcador y apenas unos minutos más tarde llegaría un nuevo tanto de Sofía para poner el 0-3 en el marcador, resultado con el que ambos equipos irían al tiempo de asueto.

En la segunda parte, el AD O Souto partía con ilusión para intentar recortar las distancias pero las ocasiones no le terminaban por cuajar y a los tres minutos Marta ampliaba la renta con otro nuevo tanto y ponía el 0-4 en el luminoso. Los minutos pasaban y aunque el AD O Souto estaba teniendo el balón algo más, las que estaban teniendo las ocasiones eran las del Viaxes Amarelle y esto concluiría con un nuevo gol, transformado en esta ocasión por Naiara a falta de doce minutos para el final del encuentro. Con una renta amplia, el Viaxes Amarelle hizo valer la posesión y aguanto el partido. La ocasión más clara para el AD O Souto fue un penalti en los últimos segundos de partido que Giselle bajo palos detuvo y mantuvo así la portería del Viaxes Amarelle a cero y sumaba una victoria en el partido del fin de semana.

En conclusión, partido con un claro dominio del Viaxes Amarelle, que además hizo valer su puntería para conseguir una nueva victoria, para este joven grupo de niñas benjamines y alevines que forman el equipo del Viaxes Amarelle FSF.

El conjunto alevín del Viaxes Amarelle continúa con buenos resultados en sus partidos y hace honor de grandes jugadoras desde muy corta edad. El próximo partido que han de disputar será el próximo fin de semana a las 19:20 horas en el Pabellón Municipal de O Temple (O Temple – Cambre) ante el Mare Nostrum FS.

FICHA DEL PARTIDO

AD O SOUTO 0 – 5 VIAXES AMARELLE FSF

Viaxes Amarelle FSF: Vanessa, Marta, Sofía, Nerea, Naiara (cinco inicial), Noa, Alba, Giselle (portera suplente), Andrea.

Goles: 0-1 Sofía (min. 6); 0-2 Alba (min. 14); 0-3 Sofía (min. 16); 0-4 Marta (min. 23); 0-5 Naiara (min. 28).

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la Liga Local de Cambre disputado el sábado 12 de enero de 2013 en el Pabellón Municipal de Cambre (Cambre) entre el AD O Souto Alevín Masculino y el Viaxes Amarelle FSF Alevín Femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad