El Viaxes Amarelle Alevín no fue quién de aguantar al Negreira en la segunda mitad (1-9)

7 noviembre 2010 Viaxes Amarelle FSF
Tras la victoria de la pasada jornada de las más pequeñas del club, quizás se esperase un poco más, pero el rival con el que hoy se toparon las alevines fue superior y no dejo lugar a dudas en el marcador. Y aunque le aguantaron en la primera mitad, que fueron al descanso con un 0-2 en contra, en la segunda parte no pudieron hacer nada a excepción de una gran jugada que termino en gol de Tatiana para el Viaxes Amarelle.

Las alevines comenzaron yendo a por todas en el partido contra el Negreira, pero los visitantes se pusieron por delante muy pronto con el 0-1. Posteriormente una buena defensa local impedía que el Negreira con más velocidad hiciera contras muy rápidas, pero no conseguían aumentar distancias. Las alevines aguantaban muy bien el partido, pero a dos minutos del tiempo de asueto, los visitantes abrían distancias nuevamente con el 0-2. Con este resultado se fueron al descanso para preparar la segunda mitad.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle alevín no conseguía dar la vuelta al partido y los visitantes empezaron a marcar muy rápido hasta ponerse 0-6 en ocho minutos. Mediada la segunda mitad, Tatiana se fabricaba una jugada y ella sola se llevaba a todo el equipo visitante para finalmente definir dentro del área anotando el 1-6, que aunque no servía para dar muchas alas, si que conseguía el aplauso de toda la grada, por la gran jugada y gol que conseguía anotar la alevín del Viaxes Amarelle. Posteriormente intentaron recortar distancias, pero no era posible, y el Negreira seguía ampliando distancias hasta el 1-9 con el que concluiría el tiempo de partido.

En conclusión, segundo partido de las alevines del Viaxes Amarelle, que a pesar de darlo todo en la pista de juego no consiguieron doblegar a un rival muy fuerte como lo es el Negreira benjamín. Tras esta derrota solo queda pensar en la siguiente jornada el próximo fin de semana.

El Viaxes Amarelle alevín se mantiene en la tabla con los tres puntos de la primera jornada y solo queda esperar a la siguiente jornada en dos semanas, pues la próxima semana las alevines descansaran y recibirán en la cuarta jornada al Colexio de Portomouro.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE ALEVIN FSF 1 – 9 NEGREIRA BENJAMIN MASCULINO

Viaxes Amarelle Alevín FSF: Rocío, Tatiana, Elena, Ana S., Paula (cinco inicial), Ana R., Analia.

Negreira Benjamín Masculino: Juan, Javier, Mateo, Ignacio, Julián (cinco inicial), Martín, Ángel, Raúl.

Goles: 0-1 Javier (min. 3); 0-2 Ignacio (min. 13); DESCANSO; 0-3 Martín (min. 16); 0-4 Javier (min. 19); 0-5 Julián (min. 20); 0-6 Javier (min. 23); 1-6 Tatiana (min. 24); 1-7 Martín (min. 25); 1-8 Javier (min. 26); 1-9 Javier (min. 29).

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la liga comarcal de fútbol sala base Barcala – Xallas – Muros disputada el sábado 6 de Noviembre de 2010 a las 11:30 horas en el Pabellón Municipal de Santa Comba (Santa Comba – A Coruña) entre el Viaxes Amarelle Alevín Femenino FSF y el Negreira Benjamín Masculino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad