Las alevines del Viaxes Amarelle remontaron el partido en la segunda mitad (2-6)

31 octubre 2010 Viaxes Amarelle FSF
Las más pequeñas del Viaxes Amarelle, las alevines, comenzaban en la mañana de este sábado su competición liguera oficial y su primer partido lo tenían ante el conjunto de Muros, el ED Os Miudos. A Pesar de que se fueron al descanso por debajo en el marcador, en la segunda parte fueron quienes de no encajar ningún gol y dar la vuelta al marcador tras anotar cinco goles y sellar la victoria con el 2-6 final que otorga los tres primeros puntos.

El encuentro partido parecía que comenzaba muy bien para las más pequeñas pues en los primeros minutos ya se adelantaban en el marcador con un gol de Paula, pero los minutos pasaban y aunque las visitantes asediaban la meta rival, estas no conseguían disparar sobre la meta rival para transformar el gol. Las chicas del Viaxes Amarelle parecía que tenían miedo en su primer partido ante un equipo masculino, y esto facilito las cosas para que los chicos de la ED Os Miudos se pusiesen por delante en el marcador con un gol de Jesús y otro de Alejandro antes de que los equipos se retirasen al tiempo de asueto.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle alevín se puso las pilas y se quitó el miedo de encima para comenzar la remontada. Al poco de comenzar Paula ponía el empate en el marcador y unos minutos después Paula de nuevo adelantaba otra vez al Viaxes Amarelle. Las alevines se fueron a presionar al conjunto benjamín de la ED Os Miudos y estos incapaces de salir perdían balones que hacían que con un gol de Elena, otro de Ana y nuevamente Paula sumasen el 2-6 final con el que finalizaría el encuentro.

En conclusión, primer partido de las alevines del Viaxes Amarelle en esta competición de la liga comarcal de futbol sala base Barcala – Xallas – Muros con victoria de las visitantes. A pesar de ser una plantilla corta, la que disponen este año las alevines, donde este fin de semana solo tenían un cambio fueron quienes de resolver sin muchos problemas, tras quitarse el miedo de la primera mitad. Estupenda actuación de todas las jugadoras, destacando a Tatiana que parecía un muro infranqueable como cierre sin perder un solo balón y a Paula con su gran definición de cara a portería con cuatro goles. Aunque no nos olvidamos de Rocío en la portería, además de Ana, Elena y Analia en las bandas. Todo el equipo fue el que sumo los tres puntos.

El Viaxes Amarelle alevín suma los tres primeros puntos de la competición, a pesar de contar con un equipo con una plantilla demasiado corta. El próximo fin de semana las alevines recibirán al Negreira en la pista de Santa Comba, en horarios pendiente de confirmar.

FICHA DEL PARTIDO

ED OS MIUDOS BENJAMÍN MASCULINO 2 – 6 VIAXES AMARELLE ALEVIN FEMENINO FSF

ED Os Miudos Benjamín: Lucas, Javier, Jesús, David, Alejandro (cinco inicial), Ángel, Heladio, Manuel, Laura.

Viaxes Amarelle Alevín FSF: Rocío, Tatiana, Elena, Ana, Paula (cinco inicial), Analia.

Goles: 0-1 Paula; 1-1 Jesús; 2-1 Alejandro; DESCANSO; 2-2 Paula; 3-2 Ana; 4-2 Paula; 5-2 Elena; 6-2 Paula.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la liga comarcal de fútbol sala base Barcala – Xallas – Muros disputada el sábado 30 de Octubre de 2010 a las 11:30 horas en el Pabellón Municipal José Lago (Esteiro – Muros) entre el ED Os Miudos Benjamín Masculino y el Viaxes Amarelle Alevín Femenino FSF.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad