Las alevines del Viaxes Amarelle suman la segunda victoria de la temporada ante el A Baña (6-0)

21 noviembre 2010 Viaxes Amarelle FSF
El conjunto alevín del Viaxes Amarelle cosechó este pasado fin de semana la segunda victoria de la temporada y va escalando posiciones en la tabla. Tras tres encuentros disputados, las más pequeñas del club ya cuentan en su haber con dos victorias por tan solo una derrota. Las alevines resolvieron sin problema su partido contra el A Baña Benjamín Masculino con un resultado favorable por 6-0.

El Viaxes Amarelle alevín tras descansar el pasado fin de semana, retoma la competición con un nuevo partido y vuelve a la competición cosechando una nueva victoria. Enfrente este fin de semana estaba el conjunto de A Baña Benjamín masculino. Las más pequeñas del club comenzaron el encuentro esperando a su rival, y en vista de la actitud de este optaron por el ataque para abrir el marcador. Los goles comenzaron a llegar para las más pequeñas de forma que se fueron al descanso con un 4-0 a favor.

En la reanudación, el partido continuaba con la misma dinámica aunque el conjunto alevín, corto por ser tan solo siete jugadoras en la plantilla, se vieron algo mermadas en la segunda parte pero siguieron ampliando distancias anotando dos goles más hasta cuajar el 6-0 final que les daría la victoria y tres puntos más en el casillero.

En conclusión, partido fácil para las alevines que suman de esta forma tres puntos más para mantenerse en la parte media alta de la tabla con seis puntos y tan solo una derrota en contra. Todavía queda mucha liga por delante pero este equipo apunta mucha calidad entre sus filas.

El Viaxes Amarelle alevín vuelve a la senda de la victoria tras la jornada de descanso y se vuelve a colar en la parte media alta de la tabla. El próximo fin de semana el conjunto alevín visitará la pista del O Coton, en horario todavía pendiente de confirmar.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE ALEVÍN FSF 6 – 0 A BAÑA BENJAMÍN MASCULINO

Viaxes Amarelle Alevín FSF: Rocío, Tatiana, Elena, Ana, Paula (cinco inicial), Anita, Analia.

A Baña Benjamín Masculino: Brais, Miguel, Pedro, Roi, Francisco (cinco inicial), Paula, Cristian, Alexia, Laura, Alex, Hlalak.

Goles: 1-0 Ana; 2-0 Elena; 3-0 Ana; 4-0 Tatiana; DESCANSO; 5-0 Elena; 6-0 Ana.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la liga comarcal de fútbol sala base Barcala – Xallas – Muros disputada el sábado 20 de Noviembre de 2010 a las 11:30 horas en el Pabellón Municipal de Traba (Santa Comba – A Coruña) entre el Viaxes Amarelle Alevín Femenino FSF y el A Baña Benjamín Masculino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad