Demasiado castigo para las infantiles del Viaxes Amarelle en la primera jornada de liga (10-2)

31 octubre 2010 Viaxes Amarelle FSF
El Viaxes Amarelle infantil recibió demasiado castigo por un ED Os Miudos que ganó en velocidad a las infantiles del Viaxes Amarelle y aprovechó que en la casi totalidad de sus llegadas conseguía transformar gol. Tras los primeros goles, las infantiles se vinieron abajo y no fueron capaces de dar la vuelta al partido, cosechando una dura derrota en la primera jornada.

El encuentro comenzó con un rápido gol de los locales sobre la meta defendida por Noelia, pero las xalleiras no se vinieron abajo y pocos minutos después igualaban el partido con un gol de Nerea, pero la alegría duraría poco pues rápidamente los locales deshacían la igualdad y ponían el 2-1 en el marcador. Las del Viaxes Amarelle lo intentaban pero los locales ganaban en velocidad y en cada choque eran los locales los que se llevaban el esférico. Los minutos pasaban y las cosas no le salían al Viaxes Amarelle que veía encajar gol tras gol hasta llegar al descanso con el 6-1 en contra.

En la reanudación, las infantiles intentaron dar la vuelta al partido, pero seguían bajas de ánimos al ver un marcador tan en contra, además de que los locales siempre sacaban ventaja en el choque y se llevaban el balón. Unos minutos más y los locales ya ganaban por 8-1. Con este marcador, llegaría el segundo gol de las xalleiras a través de Paula para poner el 8-2. A pesar de estar jugando bien, había imprecisiones que daban la ventaja a los locales para que siguiesen ampliando su renta y concluyese el partido con el 10-2 definitivo.

En conclusión, derrota del Viaxes Amarelle infantil en la primera jornada de liga, aunque todavía queda mucho por delante y a buen seguro que habrá días mejores. No desanimarse con esta derrota y continuar hacía delante jornada a jornada hasta la finalización de la competición.

El Viaxes Amarelle infantil sale sin puntuar en su primera salida, aunque nos dejan un buen sabor de boca de cara a próximas jornadas. La próxima tendrá lugar el próximo sábado ante el Negreira, en horario todavía por confirmar.

FICHA DEL PARTIDO

ED OS MIUDOS ALEVÍN MASCULINO 10 – 2 VIAXES AMARELLE INFANTIL FEMENINO FSF

ED Os Miudos Alevín: Jesús, Flavio, José, Sergio, Xian (cinco inicial), Bruno, Francisco, Gabriel.

Viaxes Amarelle Infantil FSF: Noelia, Nuria, Paula, Nerea, Laura (cinco inicial), Sara, Carol, Lidia.

Goles: 1-0 José; 1-1 Nerea; 2-1 Flavio; 3-1 Sergio; 4-1 Francisco; 5-1 Bruno; 6-1 José; DESCANSO; 7-1 Francisco; 8-1 Flavio; 8-2 Paula; 9-2 José; 10-2 Flavio.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la liga comarcal de fútbol sala base Barcala – Xallas – Muros disputada el sábado 30 de Octubre de 2010 a las 12:10 horas en el Pabellón Municipal José Lago (Esteiro – Muros) entre el ED Os Miudos Alevín Masculino y el Viaxes Amarelle Infantil Femenino FSF.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad