Duplo de victorias en la jornada completa del equipo infantil este pasado fin de semana

29 marzo 2011 Viaxes Amarelle FSF
El Viaxes Amarelle Infantil con buen ritmo en la liga local de Cambre en categoría infantil femenina. Este pasado fin de semana las jugadoras tenían jornada doble y jugaban sábado y domingo y consiguieron victorias en ambos partidos. El primero de ellos ante el líder invicto, Comarcal A Fervenza FSF, se saldo con una victoria con muchos goles de 5-6 para las infantiles naranjas, a pesar de ir ganando 0-3 en el descanso, el rival en apenas un minuto empato el partido y las jugadoras tuvieron que volver a poner el partido en marcha, sacando finalmente una buena victoria. Y la jornada del domingo, a priori ya era más sencilla, pues el rival no había conseguido ninguna victoria en la temporada y se resolvió con una goleada por 11-2 para el Viaxes Amarelle Infantil. Con estas tres victorias en la liga de Cambre el conjunto empezará el próximo 9 de abril la Copa de Cambre con muchas ilusiones.

Comarcal A Fervenza Infantil FSF 5 – 6 Viaxes Amarelle Infantil FSF

El partido comenzaría con un tanteo inicial por ambos equipos, pues en la presente temporada todavía no se habían enfrentado y el Comarcal A Fervenza contaba por victorias todos los partidos que había disputado en la liga de Cambre, mientras que para el Viaxes Amarelle era el segundo partido en esta liga todavía desconocida. Los primeros minutos fueron de tanteo, pero se fue viendo que el Viaxes Amarelle tenía mayor llegada a la meta visitante y creaba peligro, aunque la portera del Comarcal A Fervenza estaba haciendo un buen papel, pero poco antes de llegar a la medianía del primer periodo llego el primer gol, transformado por Sara a los ocho minutos. Apenas habían celebrado el partido y Xulia conseguía ampliar la renta hasta el 0-2. El partido se encarrilaba para el Viaxes Amarelle. El Comarcal A Fervenza intentaba llegar a la meta de las naranjas, pero no era capaz de crear peligro. A seis minutos del final del primer tiempo, María conseguía anotar el 0-3. Todavía quedaba tiempo pero el partido parecía encarrilado para el Viaxes Amarelle y con una ventaja de tres goles para las naranjas, se fueron ambos conjuntos al tiempo de asueto.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle perdió el ritmo dos minutos y el Comarcal A Fervenza fue capaz de cambiar lo que parecía un camino de rosas para el Viaxes Amarelle por un camino de espinas cuando las del Fervenza empezaron a demostrar porque todavía no habían perdido ningún encuentro y anotaron tres goles en menos de dos minutos para igualar el partido con dos goles de Andrea Rodríguez y uno de Antía. El Viaxes Amarelle viendo el peligro, repuso pilas y se fue a por su rival y a volver a ampliar la distancia y a los tres minutos, Paula volvía a adelantar al Viaxes Amarelle con el 3-4. El partido volvía a estar de cara para el Viaxes Amarelle, pero había más juego de balón de pista a pista y de igual a igual. A diez minutos del final del encuentro Paula repetía y anotaba el 3-5 que iba dando tranquilidad, pero la tranquilidad fue relativa, pues nuevamente una inyección por parte del Comarcal A Fervenza con un gol de Antía y otro de Candela volvía a igualar el partido, pero el Viaxes Amarelle no se vino abajo y saco todo su potencial sobre la pista para poder volver a ponerse por delante y mostrar la superioridad con algún tanto más y el ansiado tanto llego a tres minutos del final cuando Sara subía el 5-6 al marcador. Todavía restaban 3 minutos por delante, pero el Viaxes Amarelle supo mantener la ventaja y con ello sumar la segunda victoria en la liga de Cambre ofreciendo un buen papel sobre la pista.

FICHA TÉCNICA

Comarcal A Fervenza Infantil FSF: Carla, Permuy, Andrea Rodríguez, Candela, Raquel (cinco inicial); Laura, Antía, Andrea.

Viaxes Amarelle Infantil FSF: Paula, María, Sara, Ana, Xulia (cinco inicial); Estela, Tati, Carol, Nuria, Laura.

Goles: 0-1 Sara (min. 8); 0-2 Xulia (min. 9); 0-3 María (min. 14); 1-3 Andrea Rodríguez (min. 21); 2-3 Andrea Rodríguez (min. 22); 3-3 Antía (min. 22); 3-4 Paula (min. 25); 3-5 Paula (min. 29); 4-5 Antía (min. 31); 5-5 Candela (min. 33); 5-6 Sara (min. 37).

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la liga infantil femenina de Cambre disputada en el Pabellón Municipal de O Temple (Cambre) entre el Comarcal A Fervenza Infantil FSF y el Viaxes Amarelle Infantil FSF el sábado 26 de marzo de 2011 a partir de las 19:20 horas.

Viaxes Amarelle Infantil FSF 11 – 2 Fame Negra Infantil FSF

Segundo partido de las infantiles en menos de 24 horas, tras haber jugado en la tarde del sábado contra el Comarcal A Fervenza y haberse impuesto por un ajustado 5-6, el Viaxes Amarelle Infantil afronto en la mañana del domingo, el encuentro aplazado de la quinta jornada contra el Fame Negra en el Municipal de Novo Mesoiro. A pesar del cansancio de haber jugado la tarde anterior y haber tenido una hora menos con el cambio horario, las jugadoras infantiles hicieron un buen papel y cosecharon una buena victoria ante un rival que no había sido capaz de sumar ninguna victoria en su participación en la liga de Cambre. Las jugadoras del Viaxes Amarelle tardaron en despertar, pues el partido estuvo muy igualado en los primeros cinco minutos, a pesar de las llegadas del Viaxes Amarelle sobre la meta rival, y el marcador se mantenía con el 0-0. Pero a los cinco minutos Nuria abrió la lata con el 1-0 y apenas dos minutos después repetía con el 2-0. El partido había cogido forma y los siguientes minutos fueron de locos, pues en nueve minutos las jugadoras naranjas llegaron a anotar seis goles, tres de Paula, dos de Ana y uno de Estela hasta poner un contundente 8-0 en el luminoso a tres minutos de que concluyese la primera mitad. A pesar de ellos las visitantes no se amilanaron y siguieron corriendo hasta que a tres minutos del final consiguiesen anotar el 8-1. Con este resultado, ambos equipos se dispusieron a disfrutar de su tiempo de asueto para afrontar la segunda parte.

En la reanudación, el Fame Negra coloco a una de sus mejores jugadoras, que además destaco como buena portera bajo palos e impidió que la distancia se ampliase en demasía, de todas formas en los cinco primeros minutos Laura anotaba dos tantos que elevaban el luminoso hasta el 10-1. Pero una de las mejores jugadas de todo el partido, por garra y fuerza vino de las visitantes, cuando a pesar de ir perdiendo por 10-1, la portera de ellos salió controlando el balón bajo pies y por velocidad llego hasta la portería del Viaxes Amarelle para recortar distancias con el 10-2 a once minutos del final del encuentro. Los últimos minutos fueron con llegadas del Viaxes Amarelle, pero la buena actuación de esta última jugadora bajo palos impidió que la renta fuese mucho más elevada con buenas atajadas a los disparos efectuados por la escuadra naranja, aunque a ocho minutos del final Estela anoto el segundo en su cuenta particular para poner el definitivo 11-2 con el que concluiría el encuentro.

FICHA TÉCNICA

Viaxes Amarelle Infantil FSF: Laura, Nuria, Tati, Sara, Estela (cinco inicial); Paula, Ana, Carol.

Fame Negra Infantil FSF: Sin datos.

Goles: 1-0 Nuria (min. 5); 2-0 Nuria (min. 7); 3-0 Paula (min. 9); 4-0 Paula (min. 10); 5-0 Ana (min. 11); 6-0 Paula (min. 12); 7-0 Estela (min. 16); 8-0 Ana (min. 16); 8-1 (min. 17); 9-1 Laura (min. 21); 10-1 Laura (min. 25); 10-2 (min. 29); 11-2 Estela (min. 32).

Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la quinta jornada de la liga infantil femenina de Cambre disputada en el Polideportivo Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle Infantil FSF y el Fame Negra Infantil FSF el domingo 27 de marzo de 2011 a partir de las 13:15 horas.

Gran fin de semana para el equipo infantil que consiguió hacer un duplo de victorias al imponerse en los dos encuentros que tenía que disputar entre el sábado y el domingo, además dejando un buen juego en las pistas y con buen sabor de boca cara los campeonatos provinciales. Con esta incorporación a la liga ya terminada este fin de semana, el Viaxes Amarelle disputará ahora si ya de forma oficial la Copa de Cambre que se disputará como liguilla y se jugará una final entre primero y segundo para determinar el campeón a finales de mayo. De momento el próximo encuentro se disputará el próximo sábado 9 de abril en horario todavía por determinar contra el Fame Negra FSF .

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad