El conjunto infantil del Viaxes Amarelle regresa a la competición con una goleada sobre el Sada Infantil (0-8)

14 marzo 2011 Viaxes Amarelle FSF
El equipo infantil del Viaxes Amarelle volvía a la competición con un partido contra el Sada FSF de la liga infantil femenina de la Delegación de Cambre de la Federación Gallega de Fútbol Sala. Las bajas del Viaxes Amarelle condicionaron que tuviese que asistir al encuentro con tres alevines, pero eso no impidió que el conjunto infantil sumase una victoria tras imponerse al joven conjunto del Sada por un abultado 0-8 en el encuentro disputado este pasado sábado en el Pabellón Municipal de Os Campóns.

El encuentro comenzó con un Viaxes Amarelle muy enchufado en el partido y cuando apenas habían transcurrido unos segundos de juego y Paula ya conseguía adelantar al Viaxes Amarelle con el 0-1. El Viaxes Amarelle iba sobre la portería rival y apenas dos minutos después Paula transformaba el 0-2. Los siguientes minutos fueron un poco correcalles de un tramo de pista a otro con grandes oportunidades para el Viaxes Amarelle que fallaba mucho en el disparo sobre la meta rival, pero a nueve minutos del descanso Paula firmaba el hat trick y ponía el 0-3. El Viaxes Amarelle se volcaba sobre la pista y aun recién entrada en la pista un minuto después Estela transformaba el 0-4. Todavía restaban ocho minutos de juego por delante y las ocasiones se repetían para el conjunto xalleiro y en ese último tramo de partido llegaría el cuarto gol para Paula Castro, sumando el cuarto en su casillero particular y el quinto para el conjunto naranja. Con estos cinco goles de ventaja ambos equipos se fueron al descanso.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle se veía muy superior a su rival en cuanto a creación de juego y de ocasiones sobre el Sada y a los cuatro minutos tras varios intentos llegaría el 0-6 de las botas de Paula García. La jugadora alevín de pívot buscaba la ocasión sobre la portería visitante y dos minutos más tarde llegaría el 0-7 haciendo el segundo en su cuenta particular. Las ocasiones seguían creándose sobre la portería del Sada pero la renta goleadora se mantenía hasta que a nueve minutos del final Tati con un disparo lejano desde la banda conseguía hacer un gran gol sumando el 0-8. Los últimos minutos de juego fueron más tranquilos con el partido ya resuelto tocando más el balón. El partido quedo resuelto con el 0-8 y los primeros tres puntos para el Viaxes Amarelle en este comienzo en esta nueva liga.

En conclusión, partido fácil para el Viaxes Amarelle que suma la primera victoria en esta nueva competición en la que participa sin mayores dificultades goleo a un conjunto que esta dando sus primeros pasos en la competición.

En el otro encuentro de esta jornada el Comarcal A Fervenza FSF se impuso por 6-1 sobre el Fame Negra FSF.

El Viaxes Amarelle sumo la primera victoria este fin de semana y buscará la segunda victoria este próximo sábado 19 de marzo de 2011 a partir de las 18:30 horas en el Pabellón Municipal del CEIP Vales Villamarín de Betanzos enfrentándose al Fame Negra FSF, que todavía no ha sumado ninguna victoria en los tres partidos que lleva disputados.

FICHA DEL PARTIDO

SADA INFANTIL FSF 0 – 8 VIAXES AMARELLE INFANTIL FSF

Sada Infantil FSF: Sin datos.

Viaxes Amarelle Infantil FSF: Paula García, María, Ana, Sara, Paula Castro (cinco inicial), Tati, Estela.

Árbitro: Sin datos.

Goles: 0-1 Paula Castro (min. 1); 0-2 Paula Castro (min. 3); 0-3 Paula Castro (min. 11); 0-4 Estela (min. 12); 0-5 Paula Castro (min. 14); 0-6 Paula García (min. 24); 0-7 Paula García (min. 26); 0-8 Tati (min. 31).

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la liga local infantil femenina de la Delegación FGFS de Cambre disputada el sábado 12 de Marzo de 2011 a las 19:20 horas en el Polideportivo Municipal de Os Campons (Cambre – A Coruña) entre el Sada Infantil FSF y el Viaxes Amarelle Infantil FSF.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad