El Viaxes Amarelle Infantil consigue el primer punto de la temporada al empatar con el Mazaricos (3-3)

14 noviembre 2010 Viaxes Amarelle FSF
El Viaxes Amarelle infantil sumo este fin de semana su primer punto de la temporada tras conseguir un trabajado empate delante del EDM Mazaricos. Aunque empezaron por delante, los locales le dieron la vuelta al marcador para que las infantiles tuviesen que trabajar nuevamente en adelantarse otra vez en el marcador, pero finalmente todo se quedo en tablas y reparto de puntos.

El encuentro comenzó con un buen Viaxes Amarelle que estaba atacando bien, pero que tenía pequeños errores en algunos controles del balón. A pesar de todo ello las infantiles del Viaxes Amarelle fueron las encargadas de abrir el luminoso a los cinco minutos a través de Paula que muy lista aprovecho un rechace del portero y delante de la meta visitante no perdono el gol. Las infantiles se adelantaban y el partido continuaba y aunque los locales intentaban recortar distancias, la defensa visitante se lo ponía muy difícil, pero tanto va el cántaro a la fuente que al final tuvieron su recompensa a cinco minutos del final los locales con el gol del empate. El partido se encontraba muy igualado y prácticamente sobre la bocina, el Mazaricos aprovechó un error para adelantarse en el marcador y poder irse al descanso con la ventaja en el luminoso de 2-1.

En la reanudación, las infantiles lo sacaron todo para poder darle la vuelta al marcador y salieron con más ganas que nunca al terreno de juego y antes de que transcurriese el primer minuto de juego llego el gol de Nerea que volvía a poner las tablas en el luminoso. Los minutos pasaban y el conjunto de Santa Comba llevaba la iniciativa y después de varias llegadas, llegaría el gol que volvía poner por delante a las visitantes, nuevamente de las botas de Nerea para poner el 2-3. Pero cuando apenas habían pasado cinco minutos llegaría el empate por parte del conjunto local que ponía el 3-3 en el marcador. El tiempo iba descontando en el luminoso, y ninguno de los dos equipos era capaz de marcar la diferencia, a pesar de que ambos tuvieron oportunidades. Finalmente se tuvieron que conformar con las tablas a la finalización del tiempo reglamentario.

En conclusión, primer punto del Viaxes Amarelle infantil en esta temporada. El punto se hizo esperar, pero finalmente llego y las jugadoras infantiles del Viaxes Amarelle consiguen de esta forma inaugurar su casillero en la tabla clasificatoria. Importante punto que servirá para dar ánimo a las pequeñas y que paso a paso los resultados irán llegando.

El Viaxes Amarelle infantil suma su primer punto de la temporada y espera poder seguir sumando tantos en su casillero, para ello el rival más inmediato lo tendrán el próximo fin de semana donde recibirán en Santa Comba al A Baña Masculino. Este próximo fin de semana jugaran los dos equipos con sus homologos del A Baña Masculino. El horario está pendiente de confirmar.

FICHA DEL PARTIDO

EDM MAZARICOS ALEVIN MASCULINO 3 – 3 VIAXES AMARELLE INFANTIL FSF

EDM Mazaricos Alevín: Javier, Eloy, Raúl, Marcos, Juan José (cinco inicial), Brais, Álvaro, Adrián.

Viaxes Amarelle Infantil FSF: Laura, Nuria, Sara, Nerea, Paula (cinco inicial), Estela, Carol, Lidia.

Goles: 0-1 Paula (min. 5); 1-1 Brais (min. 15); 2-1 Adrián (min. 20); 2-2 Nerea (min. 21); 2-3 Nerea (min. 27); 3-3 Brais (min. 32).

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la liga comarcal de fútbol sala base Barcala – Xallas – Muros disputada el sábado 14 de Noviembre de 2010 a las 11:30 horas en el Pabellón Municipal de Mazaricos (A Picota – Mazaricos) entre el EDM Mazaricos Alevín Masculino y el Viaxes Amarelle Infantil Femenino FSF.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad