El líder, Tecuni Bilbo, visita la pista de un Viaxes Amarelle que defenderá su feudo por los tres puntos

18 noviembre 2010 Viaxes Amarelle FSF
El Complejo Deportivo de San Diego vibrará este próximo sábado 20 de noviembre a partir de las 18:00 horas con un duelo en la cabeza, donde el Viaxes Amarelle recibirá a un complicado Tecuni Bilbo, que lidera la clasificación en solitario. El filial por su parte visitará al Concello de Ponteceso, que todavía no conoce la victoria, el mismo sábado a las 17:00 horas en Ponteceso. Las más pequeñas, alevines e infantiles, competirán en la mañana del sábado contra sus respectivos del A Baña Masculina en el Municipal de Traba a partir de las 11:30 horas.

Este fin de semana el primer equipo tendrá un enfrentamiento directo, donde tendrá que pelear por la victoria hasta el último minuto si no quiere perder la estela de la parte alta del grupo I de la División de Plata. El Tecuni Bilbo será un rival complicado, pero las de Jorge Rodríguez pelearán por los puntos ante este complicado rival. Por su parte las de Suso Yanes intentará traerse los tres puntos de una pista donde las locales todavía no conocen victoria, el Concello de Ponteceso. Y en la mañana del sábado, las que comenzarán serán las alevines e infantiles en el Municipal de Traba (Santa Comba) con sus respectivos del A Baña Masculina.

Después de la agónica victoria de la pasada semana ante el Ordizia, el Viaxes Amarelle va recuperando efectivos, aunque de la plantilla del primer equipo son todavía seria duda para el partido de este sábado Marta y Paloma por sendos esguinces de tobillo, que ya les hicieron baja la pasada jornada. Del resto del conjunto, están todas disponibles y a fecha de hoy sin ningún percance que les impida la disputa del partido de este sábado contra el Tecuni Bilbo.

El conjunto vasco copa el liderato del grupo tras contar todos sus partidos como victorias, y sigue refrendando lo de la pasada campaña, donde ya había conseguido el título liguero, con tan solo tres derrotas al final de la competición. En esta jornada no han conocido todavía derrota, pero han tenido partidos complicados tanto contra el Comarcal A Fervenza, como contra el UC Rocacero Guarnizo la pasada semana, donde acabaron con los tres puntos tras goles en los últimos minutos de juego. Pero también cabe destacar esto de que el conjunto vasco se repuso en los últimos minutos para dar la vuelta al partido y acabar con los tres puntos.

Las herculinas no tiran la toalla y quieren mantenerse en la parte alta de la tabla e irse distanciando poco a poco de la mitad de la tabla, pero todo esto pasa por conseguir una victoria ante el líder, para quedar a dos puntos de la cabeza y seguir su paso por la temporada jornada a jornada asegurando sus posiciones en la zona alta de la tabla. La victoria no es imposible y de hecho de los tres únicos encuentros que el conjunto vasco no consiguió los tres puntos en la pasada campaña, uno de ellos fue contra el Viaxes Amarelle en la segunda vuelta de la temporada 2009-2010. Solo queda llamar a que el pabellón se llene este sábado en San Diego para animar al conjunto naranja y ejercer presión sobre el rival para conseguir los tres deseados puntos.

Viaxes Amarelle FSF – Tecuni Bilbo FS
Complejo Deportivo Municipal de San Diego (A Coruña)
Sábado 20 de noviembre de 2010 a las 18:00 horas

El Viaxes Amarelle “B” intentará reponerse de la derrota de la pasada jornada ante el FC Meigas B en el encuentro que le enfrentará esta semana ante el Concello de Ponteceso. Las pupilas de Suso Yanes tratarán de conseguir los tres puntos ante un conjunto que todavía no conoce la victoria, para poder mantenerse en la parte alta de la tabla, aunque sin olvidarse nunca de la juventud del segundo equipo y su gran función formativa de cara un futuro, estas jugadoras puedan pasar a formar parte del primer equipo de División de Plata.

El Concello de Ponteceso cuenta todos sus partidos por derrotas y en las seis jornadas que llevan disputadas tan solo han conseguido sumar 3 goles a favor por los 34 tantos que llevan en contra. El Concello de Ponteceso es un conjunto joven y con ambición, así que las de Suso Yanes no se deberán confiar, pues las de Ponteceso a buen seguro intentarán buscar su primera victoria en la temporada y mucho más al jugar como locales.

Concello de Ponteceso – Viaxes Amarelle “B” FSF
Pabellón Municipal de Ponteceso (Ponteceso – A Coruña)
Sábado 20 de noviembre de 2010 a las 17:00 horas

Pero la actividad dentro de la entidad del Viaxes Amarelle FSF llegará en la mañana del sábado, de la mano de las alevines e infantiles del club. Las alevines volverán a la actividad tras el descanso la pasada jornada y tras sumar una victoria y una derrota, pelearán por volver a puntuar esta semana cuando reciban al conjunto benjamín masculino del A Baña a partir de las 11:30 horas en el Municipal de Traba (Santa Comba).

Después del primer punto cosechado la pasada semana por las infantiles ante el conjunto del EDM Mazaricos, este fin de semana intentarán encauzar poco a poco su línea e intentar sacar algún nuevo punto ante el conjunto alevín masculino del A Baña. El encuentro también tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Traba (Santa Comba) inmediatamente después del de las alevines a las 12:15 horas.

Viaxes Amarelle Alevín Femenino FSF – A Baña Benjamín Masculino
Pabellón Municipal de Traba (Santa Comba – A Coruña)
Sábado 20 de noviembre de 2010 a las 11:30 horas

Viaxes Amarelle Infantil Femenino FSF – A Baña Alevín Masculino
Pabellón Municipal de Traba (Santa Comba – A Coruña)
Sábado 20 de noviembre de 2010 a las 12:15 horas

De partido o jornada clave podemos denominar este fin de semana para las pupilas de Jorge Rodríguez que tendrán que dar el todo por el todo en la visita del líder sobre tierras herculinas. Las jugadoras del Viaxes Amarelle esperan el apoyo de todos aquellos que puedan en la tarde del sábado asistir al Complejo Deportivo de San Diego a partir de las 18:00 horas y poder asistir a un buen espectáculo de fútbol sala.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad