El Viaxes Amarelle infantil estrena casillero de victorias con una goleada de escándalo (17-1)

21 noviembre 2010 Viaxes Amarelle FSF
La primera victoria del Viaxes Amarelle Infantil en esta temporada vino acompañada de una gran goleada, donde la protagonista fue María con doce goles, diez de los cuales los anotó en la primera parte. El conjunto infantil del Viaxes Amarelle venía de caer derrotado en las dos primeras jornadas y tras inaugurar el casillero de puntos la semana pasada al empatar con el EDM Mazaricos, este fin de semana llego la primera victoria con un gran partido donde se impusieron al A Baña Alevín Masculino por un contundente 17-1.

El Viaxes Amarelle infantil venía tras la última jornada conseguir el primer punto de la temporada con la intención de sumar la primera victoria y salió desde el primer minuto de partido con esa firme intención y los goles comenzaron a llegar. Los minutos transcurrían y el conjunto infantil iba aumentando su renta en gran parte a una excelente fortuna de cara a portería por parte de María que conseguiría anotar ella sola diez tantos en la primera mitad. Al descanso las xalleiras ya se fueron con el partido y los tres puntos en el bolsillo tras una comoda victoria por 13-0.

En la reanudación, el partido seguía con la misma dinámica de la primera mitad, aunque con el marcador ya claramente declinado para el Viaxes Amarelle. En la segunda parte los visitantes fueron capaces de anotar un tanto recortando distancias, pero la distancia era tan amplia que no se podía salvar y junto con los tantos de la primera mitad y los cosechados en la segunda mitad, el marcador al final del encuentro daría una clara victoria para el conjunto naranja por un contundente 17-1. Las goleadoras fueron María con doce tantos, Sara y Paula con dos tantos y Estela con uno.

En conclusión, partido fácil con el que las jugadoras infantiles cosecharon la primera victoria de la temporada con una goleada ante el conjunto alevín masculino del A Baña. Con esta victoria el conjunto infantil va ascendiendo puestos en la clasificación, pero no todos los partidos van a ser tan sencillos como estos y habrá que pelear mucho por los puntos.

El Viaxes Amarelle infantil suma con esta goleada la primera victoria de esta temporada 2010-2011. El conjunto xalleiro ya suma cuatro puntos en la competición comarcal y solo queda esperar que podamos seguir contando victorias poco a poco. El próximo fin de semana el Viaxes Amarelle infantil tendrá que visitar la pista del O Coton, en horario todavía por confirmar.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE INFANTIL FSF 17 – 1 A BAÑA ALEVÍN MASCULINO

Viaxes Amarelle Infantil FSF: Laura, Nuria, Paula, Sara, María (cinco inicial), Estela, Carol, Lidia, Noelia.

A Baña Alevín Masculino: Roi, Brais, Miguel, Oussama, Fran (cinco inicial), Brais, Eva, Cristian, Noelia, Nera, Pedro.

Goles: 1-0 María; 2-0 María; 3-0 María; 4-0 Paula; 5-0 María; 6-0 María; 7-0 María; 8-0 Sara; 9-0 María; 10-0 María; 11-0 María; 12-0 Estela; 13-0 María; DESCANSO; 14-0 Sara; 14-1 Oussama; 15-1 María; 16-1 Paula; 17-1 María.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la liga comarcal de fútbol sala base Barcala – Xallas – Muros disputada el sábado 20 de Noviembre de 2010 a las 12:15 horas en el Pabellón Municipal de Traba (Santa Comba – A Coruña) entre el Viaxes Amarelle Infantil Femenino FSF y el A Baña Alevín Masculino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad