El Viaxes Amarelle Infantil se estrena en la Copa de Cambre con una victoria ante el Fame Negra (2-9)

22 abril 2011 Viaxes Amarelle FSF
Tras los sucesivos aplazamientos de las dos primeras jornadas por fin dio comienzo la competición de Copa de Cambre con el enfrentamiento entre el Fame Negra y el Viaxes Amarelle que tuvo lugar el pasado lunes 18 de abril a las 18:30 horas en el Polideportivo Municipal de Novo Mesoiro y donde el conjunto infantil se impuso por un cómodo 2-9 al Fame Negra. Este próximo lunes 25 de abril afrontará la 2ª jornada aplazada de la competición ante el Comarcal A Fervenza FSF a partir de las 19:30 horas en el Muncipal de Novo Mesoiro.

El encuentro se preveía cómodo para el Viaxes Amarelle, pues en el partido que habían disputado del campeonato liguero de Cambre, el Viaxes Amarelle se había impuesto por un cómodo 11-2 y para este encuentro el Fame Negra acudía con el cinco justo de juego sin cambios en su banquillo. El partido comenzó con un Viaxes Amarelle que buscaba adelantarse en el marcador rápido, pero a pesar de que llegaban con bastante facilidad a la meta rival, el gol se hacía esperar, hasta que Laura abrió el marcador con el 0-1. Apenas 3 minutos después el Viaxes Amarelle ya iba por delante con el 0-2 anotado nuevamente por Laura. Los minutos pasaban y el Viaxes Amarelle dominaba el balón, pero el Fame Negra ponía en algún que otro aprieto al Viaxes Amarelle, aunque sin conseguir recortar distancias. Mediado el primer tiempo llegaron los goles de Sara y Paula que ampliaban la renta hasta el 0-4. El partido ya estaba de cara para las jugadoras de Suso Yanes pero a tres minutos del descanso Paulita conseguía subir al luminoso el 0-5. Con estos cinco goles de ventaja, el Viaxes Amarelle se fue al tiempo de asueto.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle ya se veía con la victoria en el bolsillo, con cinco goles de ventaja, pero a los seis minutos Sara volvería a marcar y pondría el 0-6 en el luminoso. Las del Fame Negra en ningún momento se vinieron abajo y siguieron peleando por el gol y Ariana ponía el 1-6 en el minuto 27 de juego. El Viaxes Amarelle siguió buscando el gol y abrir el marcador para una victoria clara y María salió de la portería al ataque y a ocho minutos del final conseguía poner el 1-7. Tati en el minuto 34 también anotaría su gol para poder subir al luminoso el 1-8. Los minutos pasaban y el partido ya estaba prácticamente resuelto, aunque a un minuto del final Ariana repetía para el Fame Negra y ponía el 2-8 en el marcador. El tiempo se acababa y justo sobre la bocina llego un nuevo gol de María que pondría el definitivo 2-9 en el marcador de Novo Mesoiro.

En conclusión, partido fácil que hace a las del Viaxes Amarelle sumar una victoria en esta liguilla de Copa que le va poniendo más fáciles las cosas de cara meterse en la final de Copa de Cambre que se disputará a finales de mayo entre el 1º y 2º de la liguilla que actualmente disputan.

En relación con el resto de encuentros, de momento todavía no se ha disputado ningún otro encuentro de esta competición copera por aplazamientos de los otros partidos que se debían de haber disputado.

El Viaxes Amarelle infantil da un paso adelante en la competición copera y espera poder seguir en su buen hacer en esta competición en el partido que tendrán que disputar este próximo lunes 25 de abril de 2011 a partir de las 19:30 horas en el Polideportivo Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña) ante el Comarcal A Fervenza FSF.

FICHA DEL PARTIDO

FAME NEGRA FSF 2 – 9 VIAXES AMARELLE INFANTIL FSF

Fame Negra FSF: Antía, Marta, Andrea, Eulalia, Ariana (cinco inicial).

Viaxes Amarelle Infantil FSF: María, Tati, Laura, Sara, Paulita (cinco inicial), Estela, Paula, Carol, Elenita.

Árbitro: José A. R. Bellas.

Goles: 0-1 Laura (min. 2); 0-2 Laura (min. 5); 0-3 Sara (min. 9); 0-4 Paula (min. 11); 0-5 Paulita (min. 17); 0-6 Sara (min. 26); 1-6 Ariana (min. 27); 1-7 María (min. 32); 1-8 Tati (min. 34); 2-8 Ariana (min. 39); 2-9 María (min. 40).

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la copa local infantil femenina de la Delegación FGFS de Cambre disputada el lunes 18 de Abril de 2011 a las 18:30 horas en el Polideportivo Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña) entre el Fame Negra FSF y el Viaxes Amarelle Infantil FSF.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad