Las infantiles del Viaxes Amarelle estuvieron a punto de dar la sorpresa pero el partido se escapo en los últimos minutos (4-7)

7 noviembre 2010 Viaxes Amarelle FSF
Las infantiles estuvieron a punto de sumar un gran resultado, pero eso no quito que no hiciesen un gran partido, ante un rival fuerte. El partido se vivió con mucha intensidad donde el Viaxes Amarelle iba poco a poco recortando distancias e igualando el partido, hasta que en el último tramo de partido el Negreira reacciono y abrió las distancias.

El comenzó con gol visitante a los cuatro minutos y a pesar de que las infantiles del Viaxes Amarelle estaban teniendo más llegada sobre la meta del Negreira y con mala definición entre los tres palos. Y tal era la llegada local, que el gol llego en el minuto 10 tras una buena jugada de María que definía Sara para poner las tablas en el marcador. Los últimos cinco minutos de la primera parte fueron de locura, pues el Negreira se ponía delante con el 1-2, un minuto después María volvía a poner las tablas y cuando las locales estrellaban un palo y un larguero, el Negreira era el que se volvía a adelantar en el marcador con el 2-3. Pero a dos minutos de la conclusión, María de nuevo volvía a poner las tablas en el luminoso, para irse al descanso con igualada.

En la reanudación, las infantiles seguían con un juego muy superior a su rival, pero no conseguían definir sobre la meta rival y siempre eran los visitantes los que se adelantaban en el luminoso. A los cinco minutos el Negreira se volvía a adelantar con el 3-4, pero duraría poco la alegría, pues María hacía el triplete un minuto después para poner las tablas en el luminoso. Aunque en otra imprecisión en la defensa, el Negreira volvía a adelantarse con el 4-5. El Negreira defendió muy bien el arma ofensiva del Amarelle que cada vez que tocaba el balón, tenía a tres rivales encima, no conseguía armar jugada de peligro. Los últimos minutos iban con ventaja para los visitantes y estés aprovecharon dos jugadas en el minuto 37 y 39 para poner el 4-7 definitivo con el que concluiría el encuentro.

En conclusión, segundo partido de las infantiles del Viaxes Amarelle que todavía no conocen la victoria, pero van demostrando que ya perdieron el miedo a jugar contra niños y le juegan de tu a tu. Y demostrando todo lo que saben y en cualquier momento puede llegar la primera victoria ante alguno de los equipos masculinos de esta liga.

El Viaxes Amarelle sigue sin puntuar, pero la próxima semana tendrá otra oportunidad en la tercera jornada de esta liga, donde tendrá que visitar la pista del EDM Mazaricos, en horario todavía por confirmar.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE INFANTIL FSF 4 – 7 NEGREIRA ALEVIN MASCULINO

Viaxes Amarelle Infantil FSF: Laura, María, Nerea, Sara, Nuria (cinco inicial), Estela, Carol, Lidia.

Negreira Alevín Masculino: Martín, Rodrigo, Jose, Alejandro, Jonathan (cinco inicial), Alejandro, Álvaro, Pedro, Salomón, Mohamed, Daniel.

Goles: 0-1 Rodrigo (min. 4); 1-1 Sara (min. 10); 1-2 Pedro (min. 15); 2-2 María (min. 16); 2-3 Rodrigo (min. 17); 3-3 María (min. 18); DESCANSO; 3-4 Daniel (min. 25); 4-4 María (min. 26); 4-5 Rodrigo (min. 28); 4-6 Rodrigo (min. 37); 4-7 Rodrigo (min. 39).

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la liga comarcal de fútbol sala base Barcala – Xallas – Muros disputada el sábado 6 de Noviembre de 2010 a las 12:15 horas en el Pabellón Municipal de Santa Comba (Santa Comba – A Coruña) entre el Viaxes Amarelle Infantil Femenino FSF y el Negreira Alevin Masculino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad