A las de Jorge Rodríguez les toca empezar a remontar el vuelo antes de las vacaciones navideñas contra el CD Camino Cienta

16 diciembre 2010 Viaxes Amarelle FSF
El primer equipo del Viaxes Amarelle vuelve a la competición después de dos semanas de inactividad. Además este partido despedirá el año 2010 de las jugadoras de Jorge Rodríguez, el rival será un CD Camino Cienta que visitará la pista del Complejo Deportivo de San Diego a partir de las 18 horas. El filial jugará como local para recibir al CFSF O Pino en el Municipal de Santa Comba a partir de las 16:30 horas. Y las alevines e infantiles también concluirán la actividad en el 2010 con sus enfrentamientos ante el A Baña Femenina en categoría infantil y el Colexio de Portomouro en categoría alevín, todo ello a partir de las 11:30 h en el Municipal de Santa Comba.

Regresa la actividad a todos los equipos del club para posteriormente disfrutar de las vacaciones de navidad. Todos los equipos sin excepción disputarán este sábado sus respectivos encuentros que despiden el año 2010. La actividad comenzará en el Municipal de Santa Comba a las 11:30 horas con el equipo alevín que se enfrentará al conjunto benjamín masculino del Colexio de Portomouro, posteriormente tendrá lugar el enfrentamiento del equipo infantil contra el otro conjunto infantil femenino de la competición, el A Baña Femenino. Tras la disputa de los partidos de la mañana, el Municipal de Santa Comba volverá a tomar protagonismo con el enfrentamiento entre el Viaxes Amarelle B FSF con el CFSF O Pino que disputarán la 12ª jornada de la liga provincial femenina a partir de las 16:30 horas. Y como último el primer equipo de Jorge Rodríguez despedirá el año 2010 con el encuentro de la 9ª Jornada contra el CD Camino Cienta a partir de las 18:00 horas en el Complejo Deportivo Municipal de San Diego.

Tras más de dos semanas sin competición oficial por la disputa del I Torneo Mundial de Fútbol Sala Femenino, en el que participaba la Selección Española, la actividad regresa a las pistas de futbol sala en el territorio nacional para despedir el año 2010. Tanto los cuatro grupos de la División de Plata Femenina como la División de Honor Femenina vuelven a competir este fin de semana antes de terminar el año.

El CD Camino Cienta ocupa actualmente la undécima plaza de la categoría con 7 puntos, tras dos victorias, un empate y cinco derrotas. El conjunto riojano se impuso al UC Rocacero Guarnizo y al UDC Txantrea y el empate lo cosecho ante el CD Ovifem. Además el conjunto riojano vendrá con ganas de resarcirse tras la derrota de la última jornada por un contundente 12-0 ante el Tecuni Bilbo.

Las herculinas pelearan por regresar a lo más alto de la tabla y tendrán que comenzar a sumar puntos en las próximas jornadas para continuar en la parte alta y no perder más distancia con los primeros clasificados. Tras la victoria ajustada de la última jornada disputada ante el Calceatense por 2-3, intentarán despedir el año con buen sabor de boca y sumando tres puntos más en el casillero.

Viaxes Amarelle FSF – CD Camino Cienta
Complejo Deportivo Municipal de San Diego (A Coruña)
Sábado 18 de diciembre de 2010 a las 18:00 horas

El Viaxes Amarelle “B” disputará este sábado también el último partido del año 2010 y tendrá enfrente a un rival complicado, que actualmente ocupa la sexta posición de la provincial femenina de A Coruña a seis puntos de diferencia. Las de Suso Yanes precisan de tres puntos para poder mantener sus opciones en la parte alta de la tabla en la penúltima jornada de la primera vuelta. Estos tres puntos permitirían acudir al Viaxes Amarelle B con opciones de arrebatar la segunda posición al Sobrado Xuventude en el primer encuentro del 2011, en el último partido de la primera vuelta.

El CFSF O Pino es el conjunto que más empates acumula de la liga provincial femenina, sumando hasta la fecha 4 empates, cinco victorias y tan solo dos derrotas ante el Sada FSF y el ARC Femiordes. Esto lo hacen un rival peligroso, pues el conjunto de O Pino hasta la fecha no ha perdido ningún encuentro contra los rivales que se encuentran en las cinco primeras posiciones, salvo el Sada FSF y el Viaxes Amarelle B contra el que disputará su respectivo partido este fin de semana.

Viaxes Amarelle “B” FSF – CFSF O Pino
Pabellón Municipal de Santa Comba (Santa Comba – A Coruña)
Sábado 18 de diciembre de 2010 a las 16:30 horas

También será la última jornada del año para las alevines e infantiles que disputarán sus respectivos encuentros contra Colexio de Portomouro y A Baña Femenina. Las alevines se enfrentarán al penúltimo clasificado de la liga, que tan solo suma un punto, el Colexio de Portomouro, tras la disputa de cinco encuentros en los que ha empatado uno y caído derrotado en cuatro partidos. Las más pequeñas del Viaxes Amarelle abrirán la jornada del sábado con su encuentro a partir de las 11:30 horas en el Pabellón Municipal de Santa Comba.

Después de la disputa del partido de las alevines, llegarán las infantiles que pelearan de igual a igual contra el A Baña Femenino, el otro conjunto femenino de la categoría. Mientras que el Viaxes Amarelle Infantil ya suma 7 puntos, el A Baña femenina suma 4 puntos tras cosechar una victoria, un empate y cuatro derrotas en las seis jornadas que llevan disputadas. Partido de vital importancia para determinar el conjunto femenino que se clasificará para la fase intercomarcal.

Viaxes Amarelle Alevín Femenino FSF – Colexio Portomouro Benjamín Masculino
Pabellón Municipal de Santa Comba (Santa Comba – A Coruña)
Sábado 18 de diciembre de 2010 a las 11:30 horas

Viaxes Amarelle Infantil Femenino FSF – A Baña Infantil Femenino
Pabellón Municipal de Santa Comba (Santa Comba – A Coruña)
Sábado 18 de diciembre de 2010 a las 12:15 horas

Últimos partidos oficiales del año 2010 para los conjuntos del Viaxes Amarelle. El sábado 18 de diciembre serán los últimos partidos oficiales, aunque la actividad no parará en la jornada navideña, donde los entrenamientos continuarán con normalidad para el primer equipo y los equipos de base quedará pendiente de confirmación si continúan con una o dos jornadas de entrenamiento semanales. Pero antes habrá que disputar los encuentros de este fin de semana, esperando el mejor de los resultados para todos los equipos del club.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad