Al Viaxes Amarelle le toca reponerse ante un Guarnizo muy cambiado con el de la pasada temporada

4 noviembre 2010 Viaxes Amarelle FSF
Tras la jornada de descanso por la concentración de la selección española vuelve la actividad para el primer equipo recibiendo a un Guarnizo muy cambiado al del año pasado, pero que no pondrá las cosas fáciles. El filial visitará la pista del Boqueixón, con la intención de seguir sumando y mantenerse en la cabeza. Mientras alevines e infantiles afrontarán la segunda jornada ante el Negreira.

Todos los conjuntos de la entidad participarán este fin de semana en competición oficial. Las de Jorge Rodríguez intentarán sumar la segunda victoria en casa ante un UC Rocacero Guarnizo muy cambiado con el de la pasada temporada, pero que más que seguro pondrá complicadas las cosas a las gallegas. El filial de Suso Yanes intentará mantenerse en la parte alta de la tabla visitando al último campeón de liga provincial, el Boqueixón FS. Y las alevines e infantiles afrontarán la segunda jornada de su competición como locales en Santa Comba ante el Negreira.

Tras el empate en tierras cántabras contra el Flaviobriga, las de Jorge Rodríguez reciben este sábado a las 20 horas en el Barrio de las Flores al otro conjunto cántabro de la División de Plata Femenina Grupo I, el UC Rocacero Guarnizo. El Guarnizo acabo la pasada temporada en la cuarta plaza de la competición, pero ha comenzado esta temporada con muchos cambios en su plantilla con el relevo generacional propio. Por lo que trae un equipo joven, pero ambicioso.

En las cuatro jornadas que llevan, las cántabras suman nueve puntos, dos más que el Amarelle, tras sumar tres victorias y una derrota. Consiguieron derrotar como local al CD Ovifem por 2-0 y como visitante al Comarcal A Fervenza 1-2 y al UDC Txantrea por 2-3. La derrota la cosecharon ante el Valdetires Ferrol por un contundente 1-10.

Las gallegas tras tirar por la borda la última jornada dos puntos, tendrán que reponerse y pelear por estos tres puntos para conseguir escalar posiciones en la tabla hasta la parte alta de la tabla desde la séptima posición que ocupan actualmente en la tabla. Por motivos de celebración del décimo aniversario de la instalación de San Diego, el Viaxes Amarelle se ha visto obligado a modificar la instalación de juego y el horario para el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores y el horario para las ocho de la tarde. Las de Jorge Rodríguez se han preparado para no decepcionar a su público y poder demostrar su mejor cara en la pista para sumar tres nuevos puntos.

Viaxes Amarelle FSF – UC Rocacero Guarnizo
Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña)
Sábado 6 de noviembre de 2010 a las 20:00 horas

El Viaxes Amarelle “B” visitará la pista del último campeón de la liga provincial femenina, el Boqueixón FS. El conjunto de Boqueixón FS ha comenzado la temporada muy distinto a como la concluyó la temporada pasada. Pues en las cinco jornadas que van de competición, el Boqueixón FS tan solo ha podido sumar una victoria por cuatro derrotas. El Boqueixón cayó ante CD Mabegondo, FC Meigas B, Fisober B y Manureva – Talleres Mundo y tan solo pudo sumar los tres puntos con la victoria sobre uno de los colistas que todavía no ha sumado en la competición, el Concello de Ponteceso.

Por su parte el conjunto xalleiro de Suso Yanes, viene fortalecido después de sumar una importante victoria ante el Comarcal A Fervenza “B” la pasada jornada y mantenerse en la parte alta de la tabla. Además jugará su partido con la visión puesta en que puede ascender alguna posición en la tabla, por el duelo entre primero y segundo que tendrá lugar en la tarde del sábado en Sada. Partido importante del Viaxes Amarelle B para poder ir confirmando sus posiciones en la tabla e ir demostrando que su posición no es solo casualidad y dejan claro el futuro que tiene el Viaxes Amarelle B por la gente tan joven que compone el segundo equipo.

Boqueixón FS – Viaxes Amarelle “B” FSF
Pabellón Municipal de O Forte (Boqueixón – A Coruña)
Sábado 6 de noviembre de 2010 a las 19:30 horas

Pero la actividad dentro de la entidad del Viaxes Amarelle FSF llegará por la mañana de la mano de las más pequeñas del club. Las alevines e infantiles afrontarán la segunda jornada de la competición liguera comarcal ante el Negreira. Disputarán sus primeros encuentros como locales en el Pabellón Municipal de Santa Comba ante rivales que han ganados sus primeros partidos con comodidad ante el Muros SD.

Las primeras en disputar su partido serán las alevines que jugarán su partido contra el conjunto benjamín Masculino de Negreira. Las alevines del Viaxes Amarelle vencieron en la primera jornada y este fin de semana se enfrentarán al líder que también venció en la primera jornada por 4-8 al Muros SD. Las más pequeñas del club intentarán dar una nueva alegría al Viaxes Amarelle intentando sumar su segunda victoria de la temporada.

Por su parte el conjunto infantil femenino intentará sumar los primeros puntos de la liga comarcal ante el Negreira, que se impuso ya en la primera jornada al Muros SD por un 5-9. Las infantiles intentarán reponerse de la dura derrota cosechada en la primera jornada y pelearán hasta el último minuto de juego por sacar un resultado provechoso para subir puestos en la tabla. La jornada comenzará a las 11:30 horas del sábado con las alevines y posteriormente a las 12:20 comenzarán su encuentro las infantiles en el Municipal de Santa Comba.

Viaxes Amarelle Alevín Femenino FSF – Negreira Benjamín Masculino
Pabellón Municipal de Santa Comba (Santa Comba – A Coruña)
Sábado 6 de noviembre de 2010 a las 11:30 horas

Viaxes Amarelle Infantil Femenino FSF – Negreira Alevín Masculino
Pabellón Municipal de Santa Comba (Santa Comba – A Coruña)
Sábado 6 de noviembre de 2010 a las 12:20 horas

El Viaxes Amarelle tendrá un sábado repleto de futbol sala femenino, con partido para todos los equipos que componen la entidad. Cada uno con sus objetivos, intentarán defender sus posiciones y sumar los puntos para demostrar las mejoras que realizan semana tras semana en sus entrenamientos. Comenzamos con las alevines a las 11:30 y se concluirá la jornada de futbol sala con el equipo de División de Plata Femenina Grupo I a las 20 horas en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores ante el UC Rocacero Guarnizo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad