Derbi provincial en la División de Plata: Viaxes Amarelle – Valdetires Ferrol

28 enero 2010 Viaxes Amarelle FSF

Este fin de semana el Viajes Amarelle tiene un encuentro muy importante en la División de Plata. El club herculino visitará al difícil rival del Valdetires Ferrol (sexta plaza), que ya en la primera vuelta costo dios y ayuda a las herculinas conseguir la victoria y que no consiguieran abrir la lata hasta la segunda mitad.

 

 

 

 

 

Encuentro emocionante de por sí y donde ninguno de los equipos debería permitirse perder ningún punto, aunque alguno va a tener que cederlos. A su vez este fin de semana el Viajes Amarelle Cadete, que disputa la liga autonómica femenina cadete, deberá de disputar su encuentro aplazado de la sexta jornada contra el Xoula Ribadeo FS este domingo por la mañana. A continuación os dejamos horarios y lugares de los encuentros del club:

Valdetires Ferrol FSF – Viajes Amarelle FSF
Sábado 30 de Enero de 2010 a las 20:00 h
Pabellón Municipal del Ensanche (Ferrol – La Coruña)

El Rival: El Valdetires Ferrol lleva sin conseguir sumar ningún punto en casa desde el pasado 17 de octubre del 2009, a pesar de ello el conjunto departamental conserva la sexta plaza de la clasificación con 19 puntos tras seis victorias, un empate y cinco derrotas en los doce partidos que llevan disputados hasta la fecha. El conjunto ferrolano no viene muy fino de sus últimos encuentros, y de hecho en el último partido contra el CD Camino Cienta, desperdició una ventaja de 1-4 y acabo cediendo un empate ante un equipo de la parte media-baja de la tabla. El Viajes Amarelle con 10 puntos más y luchando por la cabeza de la tabla intentará arrancar los tres puntos de la cancha del Valdetires Ferrol, a sabiendas de que nunca será un partido fácil. En definitiva; un encuentro ante un rival muy difícil, con la ventaja de que ambos equipos se conocen de temporadas anteriores y de campeonatos por la zona son mejores conocedores de puntos débiles de cada uno además de tener un mayor conocimiento sobre las jugadoras de cada equipo y saben cada entrenador hasta donde pueden llegar. La emoción esta asegurada este próximo sábado a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal del Ensanche (Ferrol) y que traerá el derbi de la jornada entre los dos equipos gallegos del Grupo I de la División de Plata Femenina, Valdetires Ferrol contra el Viaxes Amarelle FSF. Sexto contra tercero en la tarde del sábado en Ferrol.

 

Viajes Amarelle Cadete FSF – Xoula Ribadeo FSF
Domingo 31 de Enero de 2010 a las 12:15 h
Pabellón Colegio de Traba (Traba – Santa Comba – La Coruña)

El Rival: El Xoula Ribadeo es el penúltimo clasificado de la tabla con tan solo una victoria en los cuatro partidos que lleva disputados hasta la fecha. El Viajes Amarelle deberá de recibir este fin de semana en encuentro aplazado de la sexta jornada al conjunto del Xoula Ribadeo, para ir restando jornadas atrasadas, después de las solicitudes y quedarse ya con todo al día y proseguir la liga hasta su finalización. El Xoula Ribadeo en sus encuentros cayó dos veces contra el líder y una contra el A Fervenza, consiguiendo su única victoria ante el Carballiño, por lo tanto las estadísticas comparativas de equipo no dan mucho para poder decidir si son rivales igualados o diferentes, pues el conjunto de Ribadeo tiene otros dos encuentros aplazados de la primera vuelta. En definitiva; un encuentro sorpresa, donde el Viajes Amarelle intentará seguir sumando puntos en casa, donde hasta la fecha todavía no ha perdido ningún encuentro y ya suma 7 de los 9 puntos posibles en casa. Partido interesante para cerrar todos los partidos que el conjunto cadete tenía aplazados y poder comenzar la segunda vuelta sin problemas de partidos aplazados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad