18 diciembre 2009 Viaxes Amarelle FSF
El Viajes Amarelle FSF se ha visto obligado a solicitar el aplazamiento del encuentro que le debía de enfrentar este sábado 19 de diciembre de 20009 en Ordizia ante el conjunto de esta localidad, por las inclemencias meteorológicas previstas para este fin de semana, que nos avisaban de que tendríamos una alta probablidad de encontrarnos con problemas.
Tras hablar con el Ordizia KE y su presidente, Emilio, ambos conjuntos acordaron el aplazamiento del encuentro para una fecha posterior que ya ha quedado fijada a petición del Comité Nacional de Futbol Sala. El Viajes Amarelle agradece enormemente la amabilidad y trato por parte del Ordizia KE que ha puesto todas las facilidades para propiciar el aplazamiento del encuentro. Finalmente el encuentro se disputará en el siguiente lugar y horario:

Ordizia KE – Viajes Amarelle FSF
Sábado 9 de Enero de 2010 a las 18:15 h
Pabellón Municipal Majori Kiroldegia (Ordizia – Guipúzcoa)

En la tarde del jueves se nos informo del servicio de autobuses que tras haber consultado con trafico el estado de las carreteras para el viaje se le informo de que podía haber problemas, además de luego poder constatar con el hotel que había reservado en Osorno (Palencia) para hacer noche de que las carreteras de la zona estaban impracticables habiendo mucho peligro y de hecho otras dos reservas de grupo que tenían, también se las habían cancelado por el peligro del viaje.

Tras constatar todo ello nos pusimos en contacto con el club rival, que en todo momento se mostró favorable al aplazamiento, puesto que ninguno de nuestros equipos es profesional y el mal estado de las carreteras podría poner en peligro la integridad de la expedición herculina en su viaje hasta Ordizia, además de afirmar que todo aquello por allí también estaba muy mal, con mucha nieve y placas de hielo en las carreteras.

En la mañana del viernes la Federación en un primer momento quería que el club intentase la salida, y si en el camino se encontraba con problemas, regresar y se aplazaba el encuentro, labor por la que nuestra entidad no estaba de acuerdo, ya que de quedarnos en el camino habría que sufragar el coste de dos viajes. Finalmente la Federación aceptó el aplazamiento del encuentro, siempre y cuando se fijara una fecha antes del final de la primera vuelta, es decir, antes del 16 de enero. Por tanto ambos clubes acordaron el aplazamiento para el próximo sábado 9 de Enero de 2010 a las 18:15 horas en el Pabellón Majori Kiroldegia (Ordizia – Guipúzcoa).

La dirección del Club Viajes Amarelle quiere agradecer públicamente todas las facilidades dadas por el club local, Ordizia KE, para favorecer el aplazamiento, pensando siempre en la integridad de la expedición visitante y no arriesgarse a salir en un viaje con cierto peligro en la carretera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad