Tras hablar con el Ordizia KE y su presidente, Emilio, ambos conjuntos acordaron el aplazamiento del encuentro para una fecha posterior que ya ha quedado fijada a petición del Comité Nacional de Futbol Sala. El Viajes Amarelle agradece enormemente la amabilidad y trato por parte del Ordizia KE que ha puesto todas las facilidades para propiciar el aplazamiento del encuentro. Finalmente el encuentro se disputará en el siguiente lugar y horario:
Ordizia KE – Viajes Amarelle FSF |
En la tarde del jueves se nos informo del servicio de autobuses que tras haber consultado con trafico el estado de las carreteras para el viaje se le informo de que podía haber problemas, además de luego poder constatar con el hotel que había reservado en Osorno (Palencia) para hacer noche de que las carreteras de la zona estaban impracticables habiendo mucho peligro y de hecho otras dos reservas de grupo que tenían, también se las habían cancelado por el peligro del viaje.
Tras constatar todo ello nos pusimos en contacto con el club rival, que en todo momento se mostró favorable al aplazamiento, puesto que ninguno de nuestros equipos es profesional y el mal estado de las carreteras podría poner en peligro la integridad de la expedición herculina en su viaje hasta Ordizia, además de afirmar que todo aquello por allí también estaba muy mal, con mucha nieve y placas de hielo en las carreteras.
En la mañana del viernes la Federación en un primer momento quería que el club intentase la salida, y si en el camino se encontraba con problemas, regresar y se aplazaba el encuentro, labor por la que nuestra entidad no estaba de acuerdo, ya que de quedarnos en el camino habría que sufragar el coste de dos viajes. Finalmente la Federación aceptó el aplazamiento del encuentro, siempre y cuando se fijara una fecha antes del final de la primera vuelta, es decir, antes del 16 de enero. Por tanto ambos clubes acordaron el aplazamiento para el próximo sábado 9 de Enero de 2010 a las 18:15 horas en el Pabellón Majori Kiroldegia (Ordizia – Guipúzcoa).
La dirección del Club Viajes Amarelle quiere agradecer públicamente todas las facilidades dadas por el club local, Ordizia KE, para favorecer el aplazamiento, pensando siempre en la integridad de la expedición visitante y no arriesgarse a salir en un viaje con cierto peligro en la carretera.