El Amarelle emprende esta tarde el viaje más largo de la temporada

13 noviembre 2009 Viaxes Amarelle FSF
Esta semana en nuestro club tendrán lugar dos encuentros. Jugará el primer equipo en desplazamiento a La Rioja para enfrentarse al CD Camino Cienta y las infantiles que recibirán en Santa Comba al Olivo Vitrasa. El equipo cadete ha aplazado el encuentro a petición del Viveiro FSF, por falta de gente para el desplazamiento.

CD Camino Cienta – Viajes Amarelle FSF
Sábado 14 de Noviembre de 2009 a las 16:30 h
Pabellón Municipal de Arnedo (La Rioja)

El Rival: Conjunto recién ascendido a la División de Plata esta temporada y que hasta la fecha a disputado cuatro encuentros de los cuales ha cosechado un empate y tres derrotas. Empato contra el otro recién ascendido de la temporada, UDC Chantrea, y cayo ante el Valdetires Ferrol, Viajes Bidasoa y Tecuni Bilbo. Se ve un rival que a priori parece fácil por los resultados que lleva hasta la fecha, pero en su partido ante el Valdetires Ferrol, lucho mucho y demostró estar en la categoría por méritos propios. En definitiva; un encuentro donde el Amarelle, a priori, no debería tener problemas para traerse los tres puntos, no se pueden adelantar los hechos, pues este recién ascendido ya hizo sudar tinta a las ferrolanas y lo mismo hará a las herculinas y más siendo en su propia casa y delante de su afición. El rival intentará dar su primera victoria a su afición y el Viajes Amarelle también tendrán que luchar contra ello.

Viajes Amarelle Infantil FSF – Olivo Vitrasa
Sábado 14 de Noviembre de 2009 a las 18:00 h
Pabellón Municipal del Santa Comba (Santa Comba – La Coruña)

El Rival: El Olivo Vitrasa viene de ser la pasada temporada el campeón infantil gallego y eso intentarán defender en este su primer partido de la temporada, tras el aplazamiento que sufrieron en la primera jornada. Unas infantiles del Viajes Amarelle muy bien conjuntadas y que en el primer encuentro de la temporada nos deleitaron con una espléndida victoria tendrán que demostrar ahora su valía frente al conjunto olívico. En definitiva; un encuentro complicado, donde el Viajes Amarelle lo tendrá que dar todo y más para conseguir cuajar un buen resultado en su primer encuentro en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad