El Amarelle intentará traer los tres puntos de Oviedo

3 diciembre 2009 Viaxes Amarelle FSF
Este fin de semana los conjuntos cadete e infantil del Viajes Amarelle tendrán jornada de descanso debido al puente de las fiestas de la Constitución, pero esto no se da en el primer equipo que disputa la División de Plata que tendrá que desplazarse en la jornada del sábado a Oviedo para disputar su encuentro ante el CD Ovifem.

CD Ovifem – Viajes Amarelle FSF
Sábado 5 de Diciembre de 2009 a las 19:30 h
Polideportivo Municipal Yago Lamela (Oviedo)

El Rival: Penúltimo clasificado del grupo, que en las ocho jornadas que ha disputado tan solo ha sumado un punto en el empate que obtuvo ante el UDC Chantrea. El resto de encuentros que disputo termino con derrotas, muchas de ellas con gran diferencia en el marcador. Es un conjunto con una media de edad muy joven, donde al igual que nuestro conjunto la pasada temporada tendrá que dejar asentar a estas jugadoras en la categoría. En definitiva; un encuentro que a priori debería de ser fácil y las herculinas no tendrían que encontrarse con muchos problemas para traerse los tres puntos para La Coruña. Aunque no debemos de subestimar la valía de este conjunto que nos recibe en su propio feudo y tendrá las ganas incorporadas de querer dar los primeros tres puntos a su afición en casa. Partido para pelear y donde las herculinas no deben de salir confiadas a la pista e intentar traer 3 puntos para su particular lucha en la parte alta de la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad