El Amarelle intentará una nueva victoria en su vuelta a casa

5 noviembre 2009 Viaxes Amarelle FSF
Nuevo partido después de un mes de las herculinas en su cancha en la División de Plata. Además este fin de semana los equipos cadete e Infantil que disputan la liga autonómica dentro del Plan Canteira (XOGADE) comienzan sus respectivas ligas este fin de semana con visitas a Muxía y Lugo respectivamente, cadete e infantiles.

Viajes Amarelle FSF – UDC Chantrea
Sábado 7 de Noviembre de 2009 a las 18:00 h
Pabellón Municipal San Diego (La Coruña)

Conjunto recién ascendido a la División de Plata esta temporada y que hasta la fecha a disputado tres encuentros de los cuales ha cosechado una victoria, un empate y una derrota. Gano a un rival complicado como es el Viajes Bidasoa, empato contra el otro recién ascendido y perdió contundentemente por 9-1 contra el Tecuni Bilbo. Con estos resultados podemos ver que no es un rival sencillo, y habrá que pelearlo como siempre sobre la pista. En definitiva; un encuentro incógnita, donde si nos confiamos el recién ascendido nos podría dar una ingrata sorpresa. Así que las locales se tendrán que aplicar y salir muy puestas desde el primer segundo de juego.

Fisober FSF – Viajes Amarelle Cadete FSF
Sábado 7 de Noviembre de 2009 a las 16:00 h
Pabellón Municipal de Muxía (La Coruña)

El Rival: El Fisober es un conjunto que siempre ha contado con una buena base, pero en estas categorías de base puede pasar de todo y hasta que comience realmente la temporada no podemos adelantar nada, pues es una sorpresa lo que nos puede deparar cada equipo en una nueva temporada. En definitiva; un encuentro sorpresa, por lo que tienen todos los equipos en estas categorías de base, pues de un año a otro puedes perder la médula por completo del equipo al cambiar de categoría.

CP Casás – Viajes Amarelle Infantil FSF
Domingo 8 de Noviembre de 2009 a las 10:30 h
Pabellón Municipal del Palomar (Lugo)

El Rival: Ocurre exactamente lo mismo que en la categoría de cadetes, pues los equipos de base son equipos muy cambiables de un año a otro por la subida y bajada de jugadoras de categorías. En definitiva; un encuentro sorpresa, pero donde el equipo del Viajes Amarelle se ve muy positivo por la gran calidad de jugadoras que este año conforman la escuadra herculina infantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad