El futbol sala femenino herculino tendrá como epicentro el Municipal de San Diego este fin de semana

13 abril 2010 Viaxes Amarelle FSF

Después de varias semanas sin actividad dentro del club Viajes Amarelle a nivel de competición oficial, vuelve la normalidad este fin de semana con el aliciente de que por primera vez en esta temporada las categorías inferiores disputaran sus encuentros de Copa en el Municipal de San Diego.

Mientras que el Viaxes Amarelle FSF de División de Plata intentará aprovechar el enfrentamiento directo entre los dos primeros clasificados (Tecuni Bilbo – Lacturale Orvina) para recortar distancias o incluso colarse en la segunda plaza de la clasificación de resolver satisfactoriamente el encuentro que le enfrentará al colista del Grupo I de la División de Plata Femenina, el CD Ovifem.

Por otra parte las categorías inferiores, una vez terminada la competición liguera regresan a la actividad con la Copa. A pesar de que solo iban a disputar la competición los cuatro primeros clasificados, finalmente jugaran el campeonato de copa, tanto infantil como cadete, todos los equipos que disputaron el torneo liguero. El Viaxes Amarelle Infantil FSF recibirá la visita del Cidade de Ourense FSF, con ánimos de revancha tras no haber conseguido superar a las orensanas en ningún encuentro de la temporada regular. Por otro lado el Viaxes Amarelle Cadete FSF tiene también un encuentro difícil ante el Xoula Ribadeo, ante el cual tampoco consiguió ninguna victoria en temporada regular. Con la firme intención de que la afición no deje de lado a las más pequeñas y pueda ver a nuestra cantera, disputaran estos dos encuentros de Copa en la ciudad herculina en el Municipal de San Diego. A continuación os dejamos horarios y lugares de los encuentros del club:

Viajes Amarelle FSF – CD Ovifem FSF
Sábado 17 de Abril de 2010 a las 18:30 h
Complejo Deportivo Municipal de San Diego (La Coruña)

El Rival: El CD Ovifem es el único equipo de la categoría que en los 19 partidos que lleva disputados no ha conseguido sumar ninguna victoria y tan solo ha sumado un punto, tras 1 empate y 18 derrotas, con 28 goles a favor por 136 goles en contra. Estas estadísticas le colocan como el segundo equipo que más goles en contra recibe de los cuatro grupos de la División de Plata y el tercero que menos goles anota. A pesar de estas estadísticas, el conjunto asturiano estuvo a punto de dar la sorpresa a las herculinas en la primera vuelta, por lo que no se debe considerar rival asequible. En definitiva; un encuentro sorpresa, donde un ya descendido CD Ovifem no tiene nada en juego puede dar la sorpresa y quitarle los tres puntos a un Viaxes Amarelle que pelea por mantener la estela de los dos primeros clasificados. Mucho en juego para las herculinas que no se confiarán ni un solo segundo y pelearan por la victoria que les podría dejar en la segunda plaza del Grupo I de la División de Plata Femenina.

Viajes Amarelle Infantil FSF – Cidade de Ourense FSF
Sábado 17 de Abril de 2010 a las 16:00 h
Complejo Deportivo Municipal de San Diego (La Coruña)

El Rival: El Cidade de Ourense FSF es el conjunto de la liga Autonómica Infantil Femenina que una vez terminada la temporada regular sumo el mismo número de puntos, victorias, empates y derrotas que el Viajes Amarelle, pero el gol average particular le coloco cuarto en la tabla, mientras que el Viajes Amarelle quedo quinto en la clasificación definitiva. Ambos equipos muy igualados como conjuntos empataron a 4 en la primera vuelta y dejaron los puntos en la ciudad de las Burgas en la segunda vuelta, que después de comenzar por delante en el marcador acabaron cediendo el partido por 6-4 para las orensanas. En definitiva; un encuentro muy complicado, donde el Viajes Amarelle espera poder conseguir la victoria tras un empate y una derrota en partidos muy igualados. Esperamos ver la mejor de las caras de las infantiles en la tarde del sábado en el Municipal de San Diego y que sirvan de preliminar al partido del conjunto de División de Plata.

Viajes Amarelle Infantil FSF – Xoula Ribadeo FSF
Domingo 18 de Marzo de 2010 a las 12:00 h
Complejo Deportivo Municipal de San Diego (La Coruña)

El Rival: El Xoula Ribadeo concluyo la temporada regular en la cuarta posición, empatado a puntos con el Viajes Amarelle Cadete, pero con el gol average a favor tras un empate a ceros y una victoria por 3-0. Ambos conjuntos están muy igualados y todo dependerá de quien sea el primero en anotar para poder resolver el partido. En definitiva; un encuentro muy igualado, donde el Viajes Amarelle intentará sacar un buen resultado para luego en la vuelta tener fácil sellar el paso a la siguiente fase de la Copa Cadete Femenina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad