El fútbol sala femenino se adueña de San Diego en la tarde del sábado desde las 17 horas

14 octubre 2010 Viaxes Amarelle FSF
Tarde de fútbol sala femenino es la que nos espera en la tarde de sábado en el Complejo Deportivo Municipal de San Diego con los equipos del Viaxes Amarelle. A las 17 horas el primer equipo de División de Plata recibirá la visita del UDC Txantrea y posteriormente a las 20 horas el filial del Viaxes Amarelle recibirá la visita del colista de provincial, Espartanas FS.

Tras la suma de los tres primeros puntos en Navarra la semana pasada ante el CD Cantera, ahora toca el turno de que el otro equipo navarro, el UDC Txantrea KKE, visite la cancha del conjunto de Jorge Rodríguez y eso tendrá lugar este sábado 16 de octubre a partir de las 17 horas en el Municipal de San Diego.

El conjunto navarro viene con el casillero con cero puntos, después de haberse enfrentado en las dos primeras jornadas con los otros equipos gallegos. En la primera jornada cayó como local ante el Comarcal A Fervenza por un 0-3. Y la semana pasada contra el Valdetires Ferrol como visitante cayó goleado por un 8-1. Estas dos derrotas propiciarán que las navarras vengan con ganas de conseguir sumar sus primeros puntos en la temporada 2010-2011.

Por su parte el conjunto herculino del Viaxes Amarelle intentará ofrecer la primera victoria de la temporada como local, tras la derrota de la primera jornada contra el Valdetires Ferrol. Las pupilas de Jorge Rodríguez darán todo sobre la cancha este fin de semana para intentar sumar tres puntos e ir escalando puestos en la tabla, algo que es posible puesto que hay algún enfrentamiento directo entre los cuatro primeros.

Viaxes Amarelle FSF – UDC Txantrea KKE
Complejo Deportivo Municipal de San Diego (La Coruña)
Sábado 16 de octubre de 2010 a las 17:00 horas

El filial tras debutar con dos victorias en sus dos primeras salidas y estar en lo alto de la tabla de la liga provincial femenina de A Coruña, recibirá este fin de semana a un conjunto que ocupa el último lugar de la tabla, el Espartanas FS y además lo hará en su primer encuentro como local.

Las jugadoras de Suso Yanes disputarán este primer partido como locales, de forma excepcional en el Complejo Deportivo Municipal de San Diego (A Coruña) el sábado 16 de octubre a partir de las 20 horas, justo después del partido del primer equipo.

El Espartanas FS es un conjunto de reciente creación y participación en la categoría que de momento no ha podido sumar ningún punto en su casillero y viene de encajar sendas goleadas en sus primeras dos jornadas de competición. En la primera jornada cayó por 11-0 contra el Fisober y la pasada semana perdió 0-17 contra el Manureva-Talleres Mundo. Ya en pretemporada las jugadoras del Viaxes Amarelle B habían disputado un partido amistoso contra este conjunto y las habían vencido sin mayor problema por un 13-0. De todas formas no vale confiarse y habrá que pelear en la pista por los tres puntos para mantenerse en la parte alta de la tabla.

Viaxes Amarelle “B” FSF – Espartanas FS
Complejo Deportivo Municipal de San Diego (La Coruña)
Sábado 16 de octubre de 2010 a las 20:00 horas

El fútbol sala femenino herculino tendrá como escenario el Pabellón Municipal de San Diego en la tarde del sábado 16 de octubre de 2010 desde las 17 horas con los partidos del equipo de División de Plata Femenina y de la provincial Femenina de A Coruña del Viaxes Amarelle. El deporte femenino copara la tarde deportiva en el barrio de Los Castros. Que no falte nadie y animar al conjunto herculino para que pueda conseguir sendas victorias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad