El Viajes Amarelle intentará defender su posición ante un complicado rival

18 febrero 2010 Viaxes Amarelle FSF

Este fin de semana el Viajes Amarelle de División de Plata vuelve a la actividad, tras la jornada de descanso de este pasado fin de semana, que permite a las herculinas mantenerse en esa tercera plaza tras la derrota sorpresa del UC Rocacero Guarnizo ante el Calceatense por un 6-0.

 

 

 

Este fin de semana es de descanso para las categorías inferiores, por lo que el único encuentro que tendrá que disputar el Viajes Amarelle es el del primer equipo de División de Plata, y además en uno de los compromisos importantes de la temporada. El conjunto herculino recibirá al Tecuni Bilbo, actualmente en la segunda plaza de la clasificación con un partido menos que el Amarelle y dos menos que el líder, Lacturale Orvina. Y nuevamente el Viajes Amarelle tendrá que abandonar su pista habitual y disputará su partido en el Pabellón del Club del Mar San Amaro y retrasando una hora su hoario habitual para las 19:00 horas, puesto que la huelga todavía no esta desconvocada. A continuación os dejamos horarios y lugares de los encuentros del club:

Viajes Amarelle FSF – Tecuni Bilbo FSF
Sábado 20 de Febrero de 2010 a las 19:00 h
Pabellón Municipal del Club del Mar San Amaro (La Coruña)

El Rival: El Tecuni Bilbo, a fecha de hoy es el único equipo que depende de si mismo para conseguir el liderato, pues si gana todos sus encuentros, tiene el primer puesto asegurado. Actualmente se encuentra en la segunda plaza de la clasificación, pero con dos partidos menos que el líder (Lacturale Orvina) y un encuentro menos que el Viajes Amarelle. El Lacturale Orvina copa la clasificación con 40 puntos en 15 partidos (13 victorias, 1 empate y 1 derrota), el Tecuni Bilbo es segundo con 36 puntos en 13 partidos (12 victorias y 1 derrota) y en tercera posición se encuentran las herculinas con 32 puntos en 14 partidos (10 victorias, 2 empates y 2 derrotas). Con todavía nueve jornadas por disputarse, se antoja un final de liga divertido, donde el Viajes Amarelle puede decidir los puestos de cabeza. De ganar este fin de semana el Viajes Amarelle al Tecuni Bilbo, pasaría a dar todas la defensa del liderato al Lacturale Orvina, pero quedaría para la última jornada de liga el enfrentamiento entre el Lacturale Orvina y el Viajes Amarelle, que podría cambiarlo todo. Aunque el Viajes Amarelle espera que los equipos que se encuentran entre la cuarta y la sexta plaza (UC Rocacero Guarnizo, Valdetires Ferrol y Viajes Bidasoa) den más emoción a esta liga sacándole puntos a los equipos de cabeza y dar opciones a todos y que la liga este emocionante hasta el último momento. En definitiva; un encuentro muy complicado, donde el Viajes Amarelle se juega mucho en este partido contra uno de los equipos junto con el Lacturale Orvina que pelean por el liderato del Grupo I de la División de Plata. En la primera vuelta, el partido se decidió para el Tecuni Bilbo aunque el partido estuvo mucho tiempo abierto para los dos equipos e incluso el Viajes Amarelle había conseguido remontar un marcador adverso, finalmente la balanza declino para las vascas que se quedaron con los tres puntos. El Viajes Amarelle espera mantener su condición de equipo invicto en casa y darle alegría a esta liga y a toda la afición, en esta ocasión jugando en la ciudad de La Coruña, pero todavía no en su pabellón habitual y tendrá que desplazarse hasta el Municipal del Club del Mar. El encuentro se disputará en el Municipal del Club del Mar (La Coruña) y modificando su horario habitual para las 19:00 horas del sábado 20 de febrero de 2010.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad