El Viajes Amarelle promocionará el “Xacobeo 2010”

7 enero 2010 Viaxes Amarelle FSF
El Viajes Amarelle firmo el pasado martes 29 de diciembre de 2009 en el Hostal Reis Católicos, en Santiago de Compostela, el contrato de patrocinio publicitario de los equipos de alta competición de Galicia, acuerdo firmado entre la Secretaría Xeral para o Deporte y la S.A. de Xestión do Plan Xacobeo, dependientes de la Xunta de Galicia, que unieron sus esfuerzos para poner en marcha un plan histórico de apoyo a los clubes de alta competición.

 

 

Viajes Amarelle pertenece al grupo de entidades que está formada por clubes que compiten en ligas regulares y que ya están en marcha en estos momentos.

El acto de presentación del ‘Plan Galego de Patrocinio dos equipos de Alta Competición’, con una inversión de 2,3 millones de euros, reunió en Santiago de Compostela a las 51 entidades que serán beneficiadas por este plan en primera convocatoria de entidades que disputan ligas regulares. Al evento asistió Don Severino Amarelle, presidente del Club Viajes Amarelle FS, que firmo con Don José Ramón Lete Lasa, secretario xeral para o deporte, el contrato de patrocinio.

Este contrato de patrocinio proporcionara a la entidad un total de 20.807,17 €uros, de los cuales el 60 % ya ha sido ingresado a la entidad del Viajes Amarelle y el 40 % restante será ingresado a la finalización de la presente temporada 2009/2010. Este patrocinio supone un alivio para la economía del club, que a pesar de ser el primer equipo de fútbol sala femenino de la provincia de La Coruña, continúa sin patrocinador alguno para su camiseta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad