12 enero 2010 Viaxes Amarelle FSF
El Viajes Amarelle debe desplazar la ubicación del lugar de juego debido a la huelga de instalaciones deportivas para el próximo 16, 17, 18, 19 y 20 de enero, por ello el conjunto herculino recibirá al líder, Lacturale Orvina, el próximo sábado 16 de enero de 2010 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de San Marcos (Abegondo). No lo dudes y ven a animar al Viajes Amarelle en su lucha contra el coco del Grupo I de la División de Plata Femenina. Solo nos separan dos puntos.
Este fin de semana el Viajes Amarelle cuenta con uno de los compromisos más importantes de la temporada. El primer equipo que disputa la División de Plata Femenina en el Grupo I recibe al Lacturale Orvina, a tan solo dos puntos de nuestro conjunto. Debido a la huelga de instalaciones deportivas dependientes de la Diputación, la Xunta y algunos ayuntamientos (entre los que se encuentra el de la ciudad de La Coruña) el Viajes Amarelle se ha visto obligado a cambiar la ubicación del encuentro para disputarse en el Pabellón Municipal de San Marcos en Abegondo, manteniendo el horario habitual a las 18:00 horas. También los equipos de categorías inferiores tendrán que disputar en esta jornada encuentros que tenían aplazados. En Autonómica Infantil, el Viajes Amarelle recibe al Cidade de Ourense en encuentro aplazado de la 6ª jornada y en Autonómica Cadete, el Viajes Amarelle recibe al Viveiro FS, en encuentro aplazado de la 2ª jornada. A continuación os dejamos horarios y lugares de los encuentros del club:

Viajes Amarelle FSF – Lacturale Orvina
Sábado 16 de Enero de 2010 a las 18:00 h
Pabellón Municipal de San Marcos (Abegondo – La Coruña)

El Rival: El Lacturale Orvina es el actual líder del Grupo I de la División de Plata Femenina empatado a puntos con el Tecuni Bilbo. El conjunto navarro tan solo cuenta con una derrota en su marcador, contando los restantes 9 partidos que ha disputado hasta la fecha con victorias. Además se caracteriza como uno de los equipos que más goles marca y menos encaja de la categoría con tan solo 11 tantos en contra por 68 a favor. La única derrota del conjunto navarro fue un 3-4 en casa contra el Tecuni Bilbo, propiciado también por las numerosas bajas con las que contaba el equipo navarro en esa jornada. El conjunto navarro ya se quedo la temporada pasada apunto de ascender, tres puntos, una derrota le separaron del ascenso y esta año está intentando nuevamente la hazaña de pasar a la División de Honor Femenina. En definitiva; un encuentro muy complicado, donde las herculinas intentarán sacar su garra ante uno de los conjuntos que aspira al ascenso en la temporada y que se ha reforzado para ello. Las navarras que tan solo han cedido en un partido en toda la temporada y por la mínima no pondrán ni mucho menos las cosas fáciles a las gallegas. Las herculinas precisan de toda la ayuda posible de los aficionados que se tendrán que desplazar hasta el Pabellón Municipal de San Marcos en Abegondo, debido a la huelga de instalaciones deportivas en la ciudad de La Coruña. El encuentro comenzará a las 18:00 horas de la tarde y las chicas del Viajes Amarelle esperan todo el apoyo de su afición, a pesar del desplazamiento hasta la localidad de Abegondo.

Viajes Amarelle Cadete FSF – Viveiro FSF
Domingo 17 de Enero de 2010 a las 12:45 h
Pabellón Municipal de Santa Comba (Santa Comba – La Coruña)

El Rival: El Viveiro es el actual farolillo rojo de la categoría cadete femenina y tan solo cuenta con dos partidos jugados, en los cuales no consiguió puntuar en ninguno de ellos ocupando la última posición con 0 puntos. Las cadetes del Viajes Amarelle intentarán hacer todo lo posible por conseguir sumar su segunda victoria de la temporada en su segundo partido en casa, después de que en los últimos partidos disputados haya conseguido sumar una victoria y un empate, tras las dos primeras derrotas de la temporada. En definitiva; un encuentro sorpresa, puesto que el Viveiro todavía no cuenta con un número suficiente de encuentros en la liga para saber su devenir y es muy difícil predecir un resultado cuando un equipo tan solo disputó dos encuentros en la temporada. De todas formas las cadetes del Viajes Amarelle intentarán mantenerse invictas en su propio feudo y sumar tres puntos más en la clasificación para mantenerse en la zona medio alta de la Autonómica Cadete Femenina.

Viajes Amarelle Infantil FSF – Cidade de Ourense
Domingo 17 de Enero de 2010 a las 11:30 h
Pabellón Municipal de Santa Comba (Santa Comba – La Coruña)

El Rival: El Cidade de Ourense ocupa la cuarta posición en la tabla después de haber disputado seis encuentros, en los cuales cosechó tres victorias y otras tantas derrotas. El conjunto orensano suma con esas tres victorias 9 puntos que le hacen estar una posición por detrás del Viajes Amarelle en la tabla, aunque con un partido mas que las del Viajes Amarelle. El Cidade de Ourense por sus encuentros y resultados parece un equipo muy igual a nuestras infantiles, ya que las tres derrotas que han obtenido fue contra el Olivo Vitrasa, Femuro Verín (1º y 2º) y el Comarcal A Fervenza. De estos tres equipos el Viajes Amarelle también cayó ante el Olivo Vitrasa, contra el Femuro Verín tiene aplazado el encuentro y contra el Comarcal A Fervenza ganaron las infantiles del VIajes Amarelle en un encuentro muy ajustado. En definitiva; un encuentro muy igualado, donde las infantiles del Viajes Amarelle intentarán mantener su racha de victorias y poder así mantenerse en la parte alta de la tabla peleando por los puestos de cabeza, aunque lo tendrá difícil contra un rival a priori muy igualado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad